TRES PUNTOS CLAVE PARA EL EQUIPO CARTAGENERO

En la primera parte los locales ganaban por cuatro a cero y con dominio absoluto

El Plásticos Romero Cartagena brindó a su afición el  esperado triunfo -imprescindible- ante uno de los dos equipos colocados en puesto de descenso. No podía errar el conjunto de Guillamón después del gran encuenro realizado en la casa de ElPozo Murcia el pasado domingo, y en verdad que poca oposición tuvo este viernes ante el Levante.

 

Portada (1024x768)
El Cartagena FS encarriló pronto la victoria ante los levantinistas este viernes noche.

 CARTAGENA FS-LEVANTE UD: 5-2 

 Plásticos Romero Cartagena FS: Raúl, Rodrigo, Josema, Juanpi y Jesús -cinco inicial-.También jugaron Javi Matía, Cristián Rubio, Asensio, Rahali, Blanco y Adeirton.

Levante UD DM: Yeray, Márquez, Kiko, Buendía y Tripodi. También jugaron Cecilio, Lucho, Borja Marin, Álex, Fran y Pizarro.

Goles: 1-0 Rahali (min.5). 2-0 Juanpi (min.8). 3-0 Cristián Rubio (min.9). 4-0 Javi Matía (min.11). 4-1 Márquez (min.24). 5-1 Josema (min.32). 5-2 Pizarro (min.39).

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Tarjeta amarilla a los locales Juanpi (min.17) y Blanco (min.37). En los visitantes, cartulina amarilla para Cecilio (min.22).

Incidencias: Liga de Primera División de fútbol sala en el Pabellón Central de Deportes de Wssell de Guimbarda con unos 1.100 espectadores. El Cartagena FS colaboró con la campaña solidaria navideña al recoger donativos para juguetes a los niños necesitados.

LA CRÓNICA

El partido tuvo unos comienzos arrolladores de los cartageneros, No quisieron dar la más mínima concesión al adversario, que encajó en el primer tiempo un limpio 4-0 con bonitos goles. Y si contabilizamos las oportunidades de marcar que se registraron podríamos estar escribiendo de que el marcador se quedó corto para los merecimientos del equipo de la Bombonera.

Toda la historia del enfrentamiento la proporcionó  el Cartagena FS con un juego efectivo, muy eficaz eficaz con la consecución de esos cuatro goles, de Rahali, Juanpi (gran zambobazo), Cristian Rubio y Javi Matía, ejecutado con maestría un castigo,

DSC_1369[1] (1024x768)

Una imagen correspondiente al primer tiempo del Plásticos Romero-Levante.

El Levante UD hizo lo que pudo, que fue bastante poco, y reservó sus esfuerzos para la segunda parte en un intento de mejorar la imagen, con amor propio pero sin poder igualar la superior calidad del equipo cartagenero.  Así hizo goles el bando azulgrana y el Plásticos Romero solo pudo alcanzar un quinto tanto, obra de Josema a 8 minutos para el final.

Los valencianos, eso sí, obligaron al meta Raúl a realizar la parada de la noche evitando un gol, a los 32 minutos. Y ya cuando faltaban ocho minutos para acabar el Levante sacó portero jugador.

Image-1Campaña solidaria del club local para conseguir juguetes para los niños necesitados, / CARTAGENA FS

MARCADOR DEL MIÉRCOLES 21

  FC Barcelona Lassa - Santiago Futsa  7-1      
  Pescados Rubén Burela - Aspil Vidal Ribera Navarra  0-5  
  Gran Canaria FS - Ríos Renovables Zaragoza  5-3  
  Jaén Paraíso Interior - Movistar Inter FS  0-3  
  Magna Gurpea - Catgas Energía  4-2  
  Peñíscola RehabMedic - Palma Futsal  3-1  
  Bodegas Juan Gil Jumilla - ElPozo Murcia  1-8  
  Plast. Romero Cartagena - Levante UD FS  5-2