domingo. 25.09.2022
LA PREVIA | COMPROMISO IMPORTANTE ESTE SÁBADO (17 H.) PARA EL JIMBEE CARTAGENA FS

Este sábado, en Valdepeñas a curarse de las heridas que dejó la increíble derrota con el Ribera Navarra

Con dos partidos ya disputados en la Jornada 4 en Primera División, el Barça 4-1 Real Betis Futsal y el Levante UD 5-3 Burela FS, este sábado continuará la cuarta cita liguera con la disputa de cinco encuentros. El Virgen de la Cabeza acoge un partidazo entre Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena (17:00 horas | LaLigaSportsTV y CMM TV). Los de Duda acuden al pabellón valdepeñero con la única idea de traerse para Cartagena los tres puntos y restañar las heridas que dejó la increíble victoria del Ribera Navarra en Zaragoza, remontando un parcial de 4-0 en el marcador. Podremos verlos por televisión a partir de las cinco de la tarde.

7000
Los jugadores del Valdepeñas se abrazan efusivamente para celebrar un gol de esta temporada | Foto LNFS

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – JIMBEE CARTAGENA

Sábado 30/10/21 – 17:00 horas. Virgen de la Cabeza

TV: LaLigaSportsTV y CMM TV

El Virgen de la Cabeza acoge uno de los grandes duelos de la Jornada 4 en Primera División. Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena rivalizan entre sí en un atractivo encuentro y en el que ambos equipos llegan en inercias similares. A partir de las 17:00 horas, el balón echará a rodar en el pabellón manchego y el encuentro podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV y CMM TV.

En frente, Jimbee Cartagena afronta el partido con la necesidad de resarcirse del último disputado en Liga en el que los de Duda sufrieron una dura derrota ante Ribera Navarra, que acabó remontando una desventaja de 4-0.

El equipo cartagenero viaja hasta Valdepeñas con la intención de recuperar el terreno perdido, pero los ciudarrealenses están en una situación bastante similar por lo que prevé mucha igualdad sobre la pista

Los cartageneros viajan a Valdepeñas con la intención de dar un golpe sobre la mesa y hacerse con los tres puntos en uno de las pistas más complicadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con un balance de una victoria (Córdoba Patrimonio), un empate (frente al Levante UD a domicilio) y una derrota (ante Ribera Navarra), el equipo melonero posee la décima plaza con cuatro puntos.

La escuadra valdepeñera que dirige David Ramos inició el campeonato con dos victorias (frente a Levante UD y Ribera Navarra a domicilio), sin embargo, en la última cita liguera cayeron derrotados en el Jorge Garbajosa ante Inter FS.

A través de LaLiga Sport TV y CMM TV podrá verse las imágenes del partido que se disputa en el pabell´çon 'Virgen de la Cabeza' a partir de las cinco de la tarde de este sábado

Los manchegos quieren hacerse fuertes en su feudo ante su afición y sumar los tres puntos para no descolgarse de la zona alta de la clasificación. Ante Jimbee Cartagena, Viña Albali Valdepeñas buscará encontrar de nuevo las buenas sensaciones de los dos partidos iniciales. Los valdepeñeros se encuentran en la quinta plaza de la tabla con seis puntos.

Además del partido Valdepeñas-Jimbee también se jugará a las 18:00 el Fútbol Emotion Zaragoza - Xota (LaLigaSportsTV y Aragón TV), y Ribera Navarra recibe a Palma Futsal desde las 18:30. También a las 18:30 horas, Jaén FS y Manzanares Quesos El Hidalgo rivalizan entre sí y, a las 20:00 horas, Córdoba Patrimonio e Industrias Santa Coloma (LaLigaSportsTV y Ondamezquita) disputan un atractivo duelo.

Este sábado, en Valdepeñas a curarse de las heridas que dejó la increíble derrota con...
Comentarios