ANTE EL LEVANTE UD EL EQUIPO CARTAGENERO ARRIESGÓ HASTA EL LÍMITE

A un valiente Jimbee Cartagena le arrebatan el triunfo dos goles en el último minuto (4-3)

El último minuto  fue lo más fatídico y nefasto que se puede considerar para el Jimbee Cartagena, que vio esfumada su ventaja  de 2-3 con dos goles azulgrana, de Márquez y Gallo, el de este último sobre la bocina. Una derrota que llegó con una tremenda crueldad que siempre afrontó el entrenador Brocanelo con valentía.

Juanpi, a la izquierda, luchador a tope en el Pabellón de Paterna. / LEVANTE UD
Juanpi, a la izquierda, luchador a tope en el Pabellón de Paterna. / LEVANTE UD  

LEVANTE UD-JIMBEE CARTAGENA: 4-3

LEVANTE UD: Raúl Jiménez, Maxi Rescia, Gallo, Canabarro y Pedro Toro –cinco inicial-,  Márquez, Cecilio, Javi Rodríguez, Javi Alonso,Sena y Jorge Santos.

JIMBEE CARTAGENA: Marcao, Raúl Canto, Batería, Mellado y Eka –cinco inicial- Jesús, Franklin, Juanpi, Rahali, Fernández e Ique.

ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia.  Tarjeta al local Maxi Rescia y a los visitantes Raúl Cantó y Rahali (dos), expulsado.

GOLES: 0-1, min. 7: Franklin. 1-1, min. 23: Gallo.1-2, min. 27: Franklin. 2-2, min.31:Jorge Santos. 2-3, min.31: Juanpi. 3-3, min.40: Márquez. 4-3, -min.40: Gallo

INCIDENCIAS: Liga de Primera División de fúrbol sala  en el Pabellón Municipal de Paterna.  Floja asistencia de público, Encuentro ofrecido por Teledeporte

El último minuto  fue lo más fatídico y nefasto que se puede considerar para el Jimbee Cartagena, que vio esfumada su ventaja  de 2-3 con dos goles azulgrana, de Márquez y Gallo, el de este último sobre la bocina. Una derrota que llegó con una tremenda crueldad que siempre afrontó el entrenador Brocanelo con valentía.

d4c882e2-3aa1-4120-aa3b-fa59cc618e78

Batería mostró su calidad en Paterna en un partido perdido de forma increíble. / LEVANTE UD

El Jimbee Cartagena salió con mucha valentía este sábado a la pista municipal de Paterna donde la guardaba el Levante con las aspiraciones de romper en gran medida el objetivo dcf468b62-9368-4123-80c6-fa7eebcaf98a

Fran Fernández trabajó como todos en la pista levantinista. Faltó buena suerte y sobró la crueldad del marcador de 4-3 en los 34 segundos finales. / LEVANTE.

el equipo cartagenero de dar la batalla para entrar a corto plazo entre los ocho primeros clasificados de LaLiga. Ciertamente André Brocanelo dispuso a sus jugadores para abiertamente intentar ganar el encuentro y no dudó incluso a dos minutos de la finalización del primer tiempo y ganando por 0-1 con el gol conseguido por Franklin a los siete minutos ir ampliando en lo posible la distancia en el marcador

EXPULSIÓN DE RAHALI
Los de la Ciudad del con futbolistas de calidad como Seña, Gallo o Cecilio, su goleador , nunca dejaron de ser un rival complicado. Y el problema fue que Jimbee se cargó muy pronto con faltas y estuvo en el filo de la amenaza demasiado tiempo, pero con suerte de que la situación no tuviese consecuencias .En la segunda parte se dio algo similar al cometer Rahali su segunda falta y tarjeta amarilla con expulsión.

La realidad es que se vio un partido de mucha competitividad y una implicación total en el equipo de Cartagena que presionó mucho, jugó mejor y atacó más que el granota y gracias a la soberbia actuación de Raúl Jiménez el portero levantinista no creció antes de descanso la ventaja .en especial en dos ocasiones de gol De Juanpi, después de que lo intentase Bateria.

También el portero de los visitantes Marcao realizó acertadas intervenciones en la primera parte pero no en el número y en las circunstancias en las que participó defendiendo el portal valenciano el joven Raúl Jiménez.

EKA PORTERO JUGADOR

Es elocuente el dato de que André Brocanelo a 2 minutos para la finalización del primer tiempo puso a Eka de portero jugador con el consiguiente riesgo .

Las dificultades hicieron sufrir al Jimbee en el arranque del segundo tiempo pues el Levante salió respondón y los de Brocanelo dejaron de llevar parte del control. Así llegó el 1-1 a falta de 17’58’’ que fue replicado pronto por el brasileño Franklin con su segundo gol . El 1-2 dio fe al conjunto melonero aunque el Levante no se cruzó de brazos e insistió hasta empatar 2-2 y el encuentro quedaba muy abierto. Nadie se resignaba a tener que abrazar el empate.

Y fue Juanpi, con chutazo desde lejos clavó el 2-3 . Fue un gol de categoría en el que el balón antes de entrar dio en el palo derecho . Enseguida un no menos colocado tiro de Batería dio en la madera para aportar mayor emoción y Fran Fernández tuvo el 2-4 en sus botas a dos minutos escasos de la terminación.

MAZAZO

Y a falta de 34 segundos el Márquez hizo el 3-3 que forzó tiempo muerto para las últimas consignas de André Brocanelo y sobre la bocina llegó el castigo de la crueldad del gol del 4-3 que llevó el júbilo a las filas granotas y el mazazo en el Jimbee Cartagena.