viernes. 29.03.2024

Las jugadoras de Andrea comenzaban la primera mitad con muchas ganas de agradar a su público y sabedoras de la importancia de los puntos en juego, y fue en esa primera mitad en la que pese a las contras visitantes, disponían de clara ocasiones de gol que no lograban materializar para romper la mala racha goleadora que este año les azota siendo sin duda el mejor equipo en la primera mitad. La segunda mitad el conjunto gallego subía la línea de presión muy alta, y el conjunto pachequero supo sufrir y no perder la cara al mismo. El reparto de puntos fue positivo ya que el equipo dio un gran nivel de competitividad sacando su casta y a buen seguro les servirá como una buena dosis de moral para afrontar el último partido de la primera vuelta y también de este año 2019 en Móstoles el próximo sábado.

STV Roldán: Etayo; Ángela, Marta de los Riscos, Andrea y Mariángeles (cinco inicial). También jugaron, Beth, Tere, María Barcelona, Alba Gandía, Cristi y Claudia Terrés.

Poio Pescamar: Silvia; Daniela Sousa, Andrea Feijoo, Clara e Iria (quinteto inicial). También jugaron, Anna Escribano, Ana Rivera, Mirian, Cárol e Irene.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Alrededor de 350 espectadores. Colegiados, Martínez Flores y Linares López del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Anna Escribano, Clara e Iria en el Poio Pescamar y Beth en el Roldán.

1-0, min. 20 Andrea (diez metros)

1-1, min. 34 Andrea Feijoo

El choque comenzó con mucho equilibrio sobre el parqué con dos escuadras bien posiciones que buscaban no perder su sitio sobre la cancha. Antes de la medianía del período, las rojillas cometían su quinta falta que lastraría su devenir en el primer acto. Las roldanenses se mostraban más intensas que las pontevedresas y disponían de un diez metros que María Barcelona lanzaba pero sin encontrar el fondo de las mallas. Se llegaba a tramo final del primer acto con mucho equilibrio sobre la cancha, hasta que después de errar a falta de dos minutos un primer lanzamiento de 10 metros, en el segundo y a seis segundos del final, Andrea conseguía desde los diez metros dejar al descanso el 1 a 0 para el STV Roldán. En la reanudación, la escuadra gallega optaba por subir la intensidad en su presión a tres cuartos de cancha, pasando a dominar el juego por momentos, aunque ambas escuadras proseguían intercambiándose ocasiones de gol sobre ambas porterías. A seis minutos de la conclusión, Andrea Feijoo conseguía anotar el empate de potente disparo desde fuera del área. El Poio parecía llegar más entero y con más ideas al tramo final del choque, pero el STV Roldán supo aguantar para acabar consumando su segundo empate liguero consecutivo, tras el buen hacer bajo palos de Etayo.

Valioso empate del STV Roldán
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios