jueves. 25.04.2024
Aparte del proyecto de cantera iniciado por el Futsal Cartagena a inicios de la pasada campaña, se unirá todo el proyecto de base que trae consigo el patrocinador Plástico Romero. Y es que la empresa afincada en Molina de Segura lleva más de una década vinculada al trabajo con la cantera de aquella localidad, siendo su club reconocido como uno de los mejores a nivel regional y nacional.

De este modo, Plásticos Romero no es un patrocinador al uso, ya que al apoyo económico se le une la 'fusión' de canteras a través de un acuerdo de filiaridad entre ambas entidades. De este modo, el peso a nivel deportivo del patrocinador estará muy presente.
 
Por tanto una de las primeras decisiones que se van a adoptar es la de fusionar los equipos de base. El proyecto es de larga duración y van a trabajar conjuntamente desde las bases, una parcela que nunca han podido terminar de desarrollar”.

Para lograr un ascenso “hay que sembrar, es lo que pretendemos”, por eso van a hacer una filialidad “`para hacer una base más potente y más fuerte. Pero eso no quita para tratar de tener el mejor equipo posible”.

Está en mente el crear una Liga Interescuelas para el futuro inmediato. De la inscripción del equipo supone 10.000 euros más Iva, unos 15.000 euros de los que va a encargarse fundamentalmente el Ayuntamiento

Van a utilizar la cantera y se fusionarán con las bases del Plásticos Romero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios