GRAVE ERROR DEL VAR Y DEL ÁRBITRO ÁVALOS BARRERA EN UNA JUGADA DECISIVA

Aunque lo veas veinte veces no hay falta de Ortuño y el gol del 2-2 debería de haber sido válido

Hemos recuperado la imagen grabada, el momento clave del partido en el que Ortuño remata de cabeza ante un defensa eibarrés y en ningún momento se puede apreciar falta alguna. Tampoco la hubo de RC7 sobre el portugués Venancio- El árbitro Ávalos Barrera tuvo un fallo grave, y el VAR también, porque el gol fue legal y debió de haber sido el empate a dos definitivo.

golanulado2
golanulado2

La jugada clave del partido y de la noche estuvo en esta acción donde Ortuño sirve un balón de cabeza a Rubén Castro que en ese momento está muy vigilado por el defensa portugués Venancio, que salta por delante de Rubén Castro, que le toca levemente pero sin llegar al empujón. Ambos saltan y ese ligero contacto tampoco da para señalar una falta así por muchas veces que lo veáis. No hay falta don Rubén Ávalos Barrera, colegiado de un partido en el que el resultado debió de haber sido un empate a dos goles.

golanulado2

Podríamos aconsejarle que mire y remire de nuevo este video que subio Movistar TV para convencerse de que Rubén Castro no hace falta y que lo único que existe es un gol en propia meta del mencionado Venancio que tuvo que haber sido el 2-2.

Una pena el poco nivel que este colegiado viene demostrando cada vez que se enfrenta al Cartagena. Lo hizo la pasada temporada cuando señaló tres penaltis en el área cartagenerista, dos en el estadio Cartagonova en el partido jugado en la primera vuelta en el estadio cartagenerista y el tercero en el mallorquinista campo de Son Moix. Únicamente cabe pensar que este colegiado es malo hasta decir basta y que no está capacitado para pitar a este nivel. A los hechos nos remitimos con pruebas.

empujon