viernes. 29.03.2024
EL ÚLTIMO LLENAZO OCURRIÓ EN LA FINAL POR LA LIGA DE 2006, ANTE ELPOZO

Vendidas las 2.200 entradas del Plásticos-Hércules, que ya prepara el cartel de ‘no hay billetes’

Al final la presencia de seguidores herculanos en el Pabellón Central hoy sábado no será tan elevada como se esperaba. Queda reducida a 60 aficionados que se trasladan en un autocar y que cuentan con la reserva de las entradas. Todo el papel está vendido, las 2.200 entradas puestas a la venta. El cartel de ‘no hay entradas’ volverá a verse después de muchos años

DSC_0016
DSC_0016

Desde Alicante confirmaron el número de seguidores herculanos desplazados a Cartagena.

La ilusión de poder vivir de nuevo un ascenso se ha apoderado de la afición cartagenera al fútbol sala, especialmente de los seguidores del Plásticos Romero, equipo que ya ha vendido las 2.200 localidades puestas a la venta para el trascendental partido que se juega este sábado a las 18 horas ante el Hércules San Vicente.

El pasado viernes por la tarde el club hacía gestiones entre sus abonados VIPS para conocer quienes no acudirán al choque y poder aprovechar sus asientos para reubicar a otras personas. Hasta ese punto se está llegando, algo inimaginable hace unos meses y no digamos  hace cuatro temporadas, cuando el club casi desaparece tras su primer año en Segunda División.

Puede decirse que se pondrá el cartel de ‘no hay entradas’ por  vez primera en los últimos años, recordando los tiempos de gloria que se vivieron, especialmente en la temporada 2005/06 en la que el entonces Polaris World llegó a disputar la final de la Liga ante ElPozo Murcia.

El ambiente en esta ocasión se encuentra a la altura de las mejores jornadas que se han vivido en la llamada ‘Bombonera’. Dice Roberto Sánchez, su sempiterno gerente, que si hubiera otras mil entradas para haberlas vendido, se habría hecho. La demanda es tremenda porque nadie quiere perderse esta primera oportunidad que va a tener el equipo cartagenero de regresar de nuevo a la máxima categoría.

SEGUIDORES DESDE ALICANTE

Desde el Plásticos Romero ya han confirmado la presencia de 60 seguidores desde Alicante. Pero se espera que algunos más se agreguen a este número que ya se seguro y que serán ubicados en la tribuna central, a la izquierda según se entra. Estarán controlados por las fuerzas de seguridad que cubrirán el choque, entre seguridad privada, Policía Local y Policía Nacional, ya que el encuentro reúne las características de partido de ‘alto riesgo’.

Hay que recordar que el Hércules se jugará su última bala para lograr el ascenso, si la falla habrá dicho adiós a todas sus posibilidades con lo que el interés por el choque se multiplicará por dos.

NI EN LOS MEJORES TIEMPOS

Afirman en el club cartagenero que ni en los mejores tiempos se recordaba un ambiente como el que se respira. De hecho, el último lleno ‘hasta la bandera’ data de junio de 2006, en la final de la Liga, aquellos cinco partidos ante ElPozo Murcia, con victoria final para el equipo charcutero en el último partido que se jugó en Murcia, con más de 7.500 personas aquella tarde en el Palacio de los Deportes murciano..

Vendidas las 2.200 entradas del Plásticos-Hércules, que ya prepara el cartel de ‘no hay...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios