LOS DE DUDA SON MOMENTANEAMENTE LÍDERES

Vuelve el público a las gradas del Palacio de los Deportes en el Jimbee-Palma FS de este sábado

El Jimbee Cartagena jugara este sábado en el Palacio de los Deportes a las 12h frente a Palma FS por la 7 TV Región de Murcia y LaLigaSportsTV y nuevamente, con público según ha confirmado a este digital el gerente de la entidad cartagenerista Juan Jiménez.

Waltinho presionando a un rival. Fuente: Peñíscola FS
Waltinho presionando a un rival. Fuente: Peñíscola FS

Vuelve de nuevo la afición cartagenera a las gradas del Palacio de Deportes. Unas 1200 personas es el aforo permitido ya oficialmente confirmado desde la Dirección General de Deportes de la Comunidad, lo que le dará al partido un toque especial y un aliciente para los seguidores cartageneros que están deseando volver a ver al equipo portuario en directo para sentir en vivo todas las peculiaridades de este deporte en el que el Jimbee es el que, de momento, manda en la clasificación con todas las de la ley.

Durante este viernes 26 y este sábado 27 de febrero la Jornada 22 de Primera División llegará a la televisión llena de auténticos partidazos. Los seguidores del Fútbol Sala podrán disfrutar de hasta seis encuentros: Córdoba Patrimonio – Peñíscola FS, Osasuna Magna Xota - Real Betis Futsal, Jimbee Cartagena – Palma Futsal, Levante UD FS – ElPozo Murcia Costa Cálida, Fútbol Emotion Zaragoza – Burela FS y Viña Albali Vadepeñas – BeSoccer CD UMA Antequera.

El menú televisivo de este fin de semana lo abrirá este viernes a las 18:30 el choque por la permanencia entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Peñíscola FS, en un duelo que podrá ser seguido en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita. A las 20:30 llegará el turno del Osasuna Magna Xota – Real Betis Futsal, con las cámaras de LaLigaSportsTV y Navarra TV como testigo.

El partidazo en lo alto de la tabla entre Jimbee Cartagena y Palma Futsal inaugurará la oferta sabatina a las 12:00 en LaLigaSportsTV y La 7. Dos horas más tarde Levante UD FS y ElPozo Murcia Costa Cálida se medirán sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el partido de la jornada de GOL.

A partir de las 17:00 Fútbol Emotion Zaragoza y Burela FS se verán las caras sobre el parqué del Pabellón Siglo XXI en un duelo que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Aragón TV. El menú televisivo del fin de semana lo cerrará el partido entre Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer CD UMA Antequera a las 19:00 en LaLigaSportsTV y CMM TV.