LNFS

Visita del Cartagena FS a Ferrol este sábado con la moral alta tras la victoria en casa (19:30h)

Tras vencer con autoridad el viernes pasado ante el Segovia por un claro 5-2, con un buen partido en líneas generales del equipo comandado por Juan Carlos Guillamón. El equipo llega a esta tercera jornada, además, sin conocer aún la derrota y espera sacar un buen resultado lejos de casa, con la mirada puesta en el derbi de la próxima jornada ante El Pozo.

Foto: SCT
Foto: SCT

O PARRULO FERROL – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
SÁBADO 30/09/17 – 19:30h. Municipal A Malata
Árbitros: MARTÍNEZ SEGOVIA y NUÑEZ CARPINTERO
TV: lnfsdirecto.com


El cuadro de Diego Ríos recibe al Plásticos Romero Cartagena en el último encuentro de la jornada del sábado. Los de Ferrol buscarán ante su afición los primeros puntos de la temporada después de haberse quedado a las puertas de puntuar contra ElPozo Murcia y Ríos Renovables Zaragoza, en los dos primeros choques del campeonato liguero.

En el otro extremo se encuentra el Plástico Romero Cartagena. Los cartageneros llegan al partido sin conocer la derrota después de sumar cuatro puntos en los dos primeros partidos de la competición. Los de Juan Carlos Guillamón buscarán mantener la línea mostrada en las últimas citas y continuar ampliando su casillero de puntos.