LA LNFS FALLA AL NO INCLUIR EL CHOQUE ESTELAR ENTRE LOS SIETE ENCUENTROS TELEVISADOS

La visita del Jimbee Cartagena al Inter Movistar no será televisada por ninguna cadena

Este miércoles a las 20:00 el Jimbee Cartagena se medirá ante el Inter Movistar, un partido que enfrenta a cuarto y quinto clasificado de la LNFS. A pesar de ser uno de los partidos de la jornada, no estará dentro de la parrilla televisiva, en la que se incluyen otros siete encuentros.

Los aficionados del Jimbee Cartagena ya se habían acostumbrado a ver por televisión los partidos de su equipo, tras el cierre de los pabellones al público, debido a la pandemia.

Sin embargo esta jornada no podrá ser así, ya que no será emitido por LaLigaSportsTV, televisión oficial de La Liga en la que se pueden ver los partidos de forma online. Ni por la 7RM, la televisión regional se ha decantado por emitir el partido entre ElPozo Murcia y Jaén FS.

Este partido es probablemente uno de los más esperados de toda la temporada para los aficionados del Jimbee, ya que el conjunto cartagenero medirá sus fuerzas ante uno de los equipos punteros del Fútbol Sala mundial, el Inter Movistar.

xxxx

También resulta algo incomprensible que un partido de estas características, que enfrenta a dos de las mejores plantillas del panorama nacional y actualmente cuarto y quinto en la clasificación, no sea televisado.

MARINOVIC, LA ÚNICA BAJA POR JUGAR CON LA SELECCIÓN DE CROACIA

Ya en clave deportiva, el equipo se ha ejercitado doblemente este lunes. Por la mañana, sesión en el gimnasio y por la tarde entrenamiento en el Palacio de los Deportes, ya con la mente puesta en el encuentro ante el Inter Movistar de este miércoles.

los tres internacionales del Jimbee, Andresito, Solano y Mellado, regresan de la Selección sin problemas y están aptos para jugar

Los tres internacionales españoles: Andresito, Solano y Mellado han vuelto a incorporarse al equipo tras su partido frente a Brasil. Por su parte, Marinovic se juega este martes con Croacia el pase al Mundial, en un partido frente a República Checa, por lo que será baja.