jueves. 18.08.2022
ESTE VIERNES 24 EN LA CAPITAL ARAGONESA

Flojo partido del Cartagena FS en Zaragoza que le obliga a un esfuerzo supremo en próximos encuentros (6-2)

Ruben Kosals (3) (1024x768)
Enrique y Juanpi disputan un balón a un jugador zaragocista/ Foto RUBEN LOSADA

RIOS RENOVABLES ZARAGOZA-CARTAGENA FS: 6-2

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA: Iván, Adri Ortego, Richi Felipe, Retamar y Nano Modrego –cinco inicial—Carlos García, Iván Beltrán y Jorge Santos.

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Asensio, Jesús, Rahali y Josema –cinco inicial-, Enrique, Juanpi, Adeirton y Elian.

ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Urdanioz Apezteguia. Tarjeta amarilla al jugador local Richi Felipe y a los visitantes Adeirton y Enrique.

GOLES: 1-0, min. 2: Richi Felipe. 2-0, min. 14: Jorge Santos. 3-0, min 19: Jorge Santos. 3-1, min.24: Jesús. 4-1, min, 27: Juanpi en propia portería. 5-1, min.35: Juanpi en propia meta. 6-1, min. 38: 6-2, min39: Adeirton, de penalti.

INCIDENCIAS: Liga de Primera División de fútbol sala. Pabellón Siglo XXI, de Zaragoza, con media entrada, alrededor de 1.300 espectadores

Nada se puede oponer a la victoria zaragozana debido a su superioridad del juego de los aragoneses , aunque el Cartagena FS encajó un par de goles de rebote y careció de la más mínima suerte. El Zaragoza llegaba con facilidad ante Raúl y marcaba. Después mejoró el equipo visitante pero no lo suficiente para inquietar a los locales

El Plásticos Romero no defendió bien, tampoco atacó adecuadamente y dio muchas facilidades a los maños en la primera parte del encuentro de esta noche de viernes 24 en Zaragoza. Hubo bastantes fallos en los cartageneros que desperdiciaron ocasiones de gol ante el portero Iván.

unnamed

Disputa de un balón en la pista del Pabellón Siglo XXI. / RUBEN LOSADA

Un mal partido el de los jugadores de Guillamón ante uno de los adversarios de su liga. El Cartagena FS siguió en su línea de irregularidad y esta noche en el Pabellón Siglo XXi le correspondió mostrar su peor imagen cuando el próximo miércoles 29 recibirá a El Pozo Murcia en el Pabellón Central en un derbi que le exigirá mostrar otra imagen mucho mucho más sólida.

Pocos jugadores se salvan de la mala dinámica del conjunto naranja, si acaso Juanpi demostró su brío y calidad en la pista zaragozana

unnamed (4)

Perspectiva del Pabellón zaragozano este viernes. / CHEMI JIMÉNEZ

3-0 EN LA PRIMERA PARTE

El 3-0 al ir al descanso lo dice casi todo, no fue neutralizado por los de Cartagena y el triunfo de Ríos Renovables nunca estuvo en peligro. Después faltó fortuna pero también decisión, disparo y seguridad.,que son demasiados ingredientes.

Guillamón encomendó a dos jugadores la tarea de portero atacante; primero, a 8 minutos para el final, recurrió a Enrique y

después a Jesús.

Guilla y ir (1024x768)

Guillamón es entrevistado por Onda Regional tras el 6-2.  / CHEMI JIMÉNEZ /SPORT CARTAGENA

MARCADOR DEL VIERNES 24

  Levante UD FS - Jaén Paraíso Interior  2-1  
  Catgas Energía - Santiago Futsal  3-3  
  Ríos Renovables Zaragoza - Plast. Romero Cartagena 6-2  
  Pescados Rubén Burela - Gran Canaria FS 1-2  
  Movistar Inter FS - Magna Gurpea 2-0  

Flojo partido del Cartagena FS en Zaragoza que le obliga a un esfuerzo supremo en...
Comentarios