ROBERTO SÁNCHEZ EJERCERÁ DE SECRETARIO TÉCNICO

Guillamón cumplirá su sexta campaña en Cartagena con la entrada de Jimbee

La inminente entrada de la empresa JimboFresh al frente del Cartagena FS, de Primera División, mantendrá en la dirección técnica al entrenador Juan Carlos Guillamón, cinco años ligado al club de La Bombonera, toda la fase del patrocinador Plásticos Romero. Era una incógnita resuelta.

Juan Carlos Guillamón.
Juan Carlos Guillamón.  

Guillamón sigue y con él estará Antonio Juan Meroño, con el que la plantilla ha iniciado la etapa de pretemporada. Habrá una notable reestructuración y Roberto Sánchez deja su función de presidente para dedicarse a la de secretario técnico, sin tareas administrativas por resolver. Roberto era el ‘hombre orquesta’ del club, con múltiples tareas.

El cambio  oficial y sus circunstancias será dado a conocer en la semana entrante. La empresa de los hermanos Jiménez Bosque tiene  la positiva experiencia del éxito del equipo femenino Jimbee, que juega en Roldán y ha alcanzado el título 2017-18 de campeones de Liga, y extienden a Cartagena su atención al fútbol sala, en este caso masculino y en la categoría más alta, además de colaborar con el FC Cartagena.

El club que regirá la empresa agrícola va a contar con ayuda del Ayuntamiento cartagenero  en la línea de colaboración que ya recibiera Plásticos Romero, y la idea es que el equipo sea competitivo, como últimamente o un poco más, y arrastre mucho público al Palacio de los Deportes,polémica instalación desde antes de ser construida y que que ya en septiembre debe tener el parqué colocado y en las debidas condiciones que hasta la fecha no ha tenido, excepto cuando se jugaba con la televisión por medio.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/bxN2og8Zlzo?list=PLdgRvKmcz9-GLvBiQ8Yw168P5-S7M6FZM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>