sábado. 02.07.2022
ANTE EL SANTIAGO FUTSAL-PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

Guillamón: "Jugar el playoff nos obliga a ganar en Santiago, lo contrario sería una gran decepción"

El Plásticos Romero Cartagena tiene opciones de jugar a final de la Liga los playoff, pero el tropezón del pasado fin de semana frente al Peñíscola  en la mismísima Bombonera es motivo de preocupación y la inminente salida a Santiago de Compostela  (Viernes Santo, a las 18:00 horas) no puede tener otro marcador final que el del triunfo para el equipo de Guillamón

IMG_9267 (1024x768)
Juan Carlos Guillamón. / SPORTCARTAGENA

CartagenaF SALA

"Tenemos la obligación de ganar en Santiago para seguir octavo y mantenernos en esa plaza de playoff, pero ellos se juegan la vida porque están en peligro de descenso. No va a ser fácil vencerles  y será clave que se pueda marcar goles pronto por nuestra parte para que influya en el ánimo de nuestro rival. Vamos jugar con actitud porque de lo contrario se nos puede complicar la clasificación dejándolo todo para la última jornada", señaló este miércoles en rueda de prensa el preparador murciano.

"Ante el Peñíscola no estuvimos a nuestra nivel y era un partido vital. Quiero pensar que el equipo estaba cansado o sin motivación después del partido de Copa con el Jaén en Madrid. Ahora tenemos ocasiones de alcanzar el objetivo, siguiendo como octavos en la clasificación esta y desde luego si no entrásemos en el playoff sería una desilusión importante".

ADVERTENCIA A LOS QUE NO CORRAN

Guillamón advirtió en su encuentro con la prensa, refiriéndose  al estado de su equipo, que "en Santiago el que no corra y el que no juegue con intensidad jugará menos".

El adversario  del conjunto naranja este viernes es el penúltimo en la tabla general y esa posición conlleva descenso directo, una circunstancia que alerta a Juan Carlos Guillamón porque en el Pabellón compostelano no aguarda otra cosa que no sea dificultad. Los gallegos echarán el resto en este partido.El panorama de los cartageneros, no obstante, sigue siendo de esperanza en cuanto a la idea de acabar el campeonato entre los 8 primeros, pero hay otros equipos que se han aproximado como Aspil Ribera Navarra y, más rezagado. el Levante. Los navarros, ojo a este dato, tienen que acudir a la pista cartagenera en el tramo final de la Liga.

Santiagi

Santiago Futsal, en puesto de descenso en Primera División. /  LNFS

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN

SANTIAGO FUTSAL- CARTAGENA FS

Viernes 30 de marzo, a las 18:00 horas

Pabellón Multiusos Fontes Do Sar, de Santiago de Compostela

Árbitros: Blas Alonso y Munez Carpintero

Sin televisión

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Clasic (1024x768)

Guillamón: "Jugar el playoff nos obliga a ganar en Santiago, lo contrario sería una...
Comentarios