viernes. 21.06.2024
EL CLUB VENDE MÁS DE DOS MIL ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO DEL JUEVES ANTE EL BARCELONA (20.30 HORAS) QUE LE PUEDE DAR EL PASE A LA FINAL POR EL TÍTULO DE LIGA

La afición se vuelca con el Jimbee

Cartagena nunca falla. Y mucho más después de la espectacular victoria que el Jimbee lograba este lunes en el Palau Blaugrana en el primer encuentro de las semifinales de los play offs por el título de Liga en Primera División (2-3) y que podría tener su confirmación en el choque que se jugará este jueves en el Palacio de los Deportes a partir de las 20.30 horas.

---portada jimbee martes
El Palacio de los Deportes volverá a llenarse para el partido del jueves ante el Barça / FOTO PRENSA JIMBEE

El Palacio de los Deportes presentará un lleno absoluto el próximo jueves en el segundo partido de las semifinales por el título de Liga de Primera División de fútbol sala. Y es que la respuesta de los aficionados cartageneros a la iniciativa de la directiva ‘melonera’ de que cada abonado pueda adquirir cinco entradas para el partido a un precio de 5 euros cada una, ha conllevado que a día de hoy martes hayan sido más de dos mil personas las que hayan retirado su localidad para un encuentro que puede resultar tan histórico como espectacular.

Una victoria del Jimbee le daría la clasificación para la gran final ante un FC Barcelona que llegará a Cartagena con la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo para no quedar eliminado a las primeras de cambio pese a haber sido el equipo más regular de la temporada, tal y como demuestra el hecho de que acabó la competición como primer clasificado antes de la disputa de los play offs.

La afición se vuelca con el Jimbee
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios