miércoles. 12.06.2024
LA COMUNIDAD AUTONÓNOMA SUFRAGARÁ LOS GASTOS DEL DESPLAZAMIENTO HASTA MURCIA PARA LOS ENCUENTROS DEL SÁBADO DÍA 15 Y DEL LUNES 17

Los aficionados del Jimbee contarán con dos autobuses gratuitos para los primeros partidos de la final ante ElPozo

El Jimbee Cartagena Costa Cálida vuelve a meterse en otra final, la tercera de la temporada. Esta es, posiblemente, la más importante de todas por la relevancia que tiene el título de liga. Además, será una final apasionante a cinco partidos y ante ElPozo Murcia FS. El cuadro murciano será anfitrión de los dos primer encuentros. Estos serán el sábado 15 a las 13:00 y el lunes 17 a las 20:00 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

buses jimbee
Aficionados del Jimbee despiden al equipo en uno de los desplazamientos de esta temporada

Derbi regional de lo más emocionante y que podrán disfrutar los aficionados cartageneros en el pabellón charcutero gracias a los dos autobuses que serán fletados para cada partido por la Dirección General de Deportes del Gobierno de la Comunidad Autónoma. Será OBLIGATORIO tener la entrada para el partido comprada (a 15 euros adulto y 10 euros de 5 a 16 años en elpozomurcia.compralaentrada.com). Los aficionados cartageneros irán ubicados en la Grada Norte Alta y es en esa zona donde deberán comprar su entrada que deberán presentar antes de subir al autobús del día de partido. Los autobuses saldrán desde el Palacio de los Deportes de Cartagena el sábado a las 10:30 y el lunes 17:30 para poner rumbo a Murcia.

Las plazas se guardarán por riguroso orden de reserva. Una reserva que se debe realizar con los siguientes pasos:

  1. Tener la entrada del partido.
  2. Enviar un correo electrónico a [email protected] indicando número de plazas a reservar, nombre de las personas que viajarán y un número de teléfono de contacto, así como indicar para qué partido es la reserva o si es para los dos.
  3. Recibirá respuesta a su correo confirmando la reserva, siempre y cuando queden plazas disponibles.
  4. Los días de partido, acudir al Palacio de los Deportes de Cartagena para la salida (sábado 10:30 y lunes 17:30) y presentar la entrada del partido antes de subir (vale en formato físico o digital). Aquel que no presente entrada no podrá viajar.
  5. La vuelta se realizará tras la finalización del partido.

De esta forma, el Jimbee Cartagena espera contar el máximo número posible de aficionados animando a los de Duda en tierras murcianas.

Los aficionados del Jimbee contarán con dos autobuses gratuitos para los primeros...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios