lunes. 24.06.2024
EL PRECIO DE LAS LOCALIDADES PARA LOS ENVITES DEL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 15 (13.00 HORAS) Y DEL LUNES 17 (20.00 HORAS) SERÁ DE 15 EUROS PARA ADULTOS Y DE 10 EUROS PARA LOS INFANTILES DE HASTA 16 AÑOS

Las entradas para los dos primeros encuentros de la final, a la venta por Internet

La final por el título de Liga en Primera División ya ha comenzado a ‘jugarse’ con la venta de entradas para los dos primeros partidos que se disputarán en el Palacio de los Deportes de Murcia. A un precio de 15 euros para adultos y de 10 para los infantiles, los aficionados del Jimbee que quieran adquirir sus localidades ya pueden hacerlo a través de Internet.

jugadores jimbee portada
Los jugadores del Jimbee en plena celebración por su pase a la gran final / FOTO PRENSA JIMBEE

La página web elpozomurcia.compralaentrada.com ya tiene disponibles las localidades para los dos encuentros de la final por el título de Primera División que tendrá como protagonistas a ElPozo Murcia y al Jimbee Cartagena y cuyos dos primeros partidos se disputarán en el Palacio de los Deportes de la Capital del Segura.

interior jimbee hoy
La plantilla del Jimbee ya ha comenzado a preparar el primer partido de la gran final ante ElPozo Murcia / FOTO PRENSA JIMBEE

Los seguidores del conjunto cartagenero irán ubicados en la grada norte en la que habrá un total de 415 entradas a la venta al precio de 15 euros la general y de 10 para los infantiles de hasta 16 años. Además, los niños de hasta cinco años tendrán acceso gratuito siempre y cuando no ocupen un asiento. Cabe recordar, que estos precios corresponden a la venta anticipada, ya que el mismo día de los partidos el precio ascenderá a los 20 euros en las taquillas del Palacio.

La expectación que ha despertado esta final entre los dos representantes de la Región de Murcia propiciará, con toda seguridad, un lleno absoluto en el recinto murciano, de manera especial para los seguidores que se desplacen desde Cartagena y que por segunda vez en su historia disputarán la pelea por el título (anteriormente fue el Polaris el que lo hizo y también ante ElPozo, con victoria murciana en el quinto y último partido de la final).

Las entradas para los dos primeros encuentros de la final, a la venta por Internet
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios