domingo. 23.06.2024
EL JIMBEE DISPUTA ESTA NOCHE EN LA CANCHA DE INTER MOVISTAR EL PRIMER PARTIDO DE LOS PLAY OFF POR EL TORNEO CON MÁS DE UN CENTENAR DE AFICIONADOS DE CARTAGENA Y CON LA PLANTILLA AL COMPLETO (21.00 HORAS | @fef¬_¬tv)

Al asalto del título de Liga

Arranca lo bueno. El título más esperado y ansiado por los clubes de Primera División: el de campeón de Liga. Los ocho mejores equipos de la competición regular inician este viernes el asalto al título en unas eliminatorias que se jugarán al mejor de tres partidos y que tendrán su arranque en la cancha del mejor clasificado.

--lucao y j izquierdo ante chispi
--lucao y j izquierdo ante chispi

Para el Jimbee, el primer peldaño para ganar la competición será el Inter Movistar, conjunto que quedó en la cuarta posición de la tabla al término del torneo regular (los cartageneros fueron quintos) y que lleva años de ‘sequía’ en cuanto a títulos se refiere y que la próxima campaña configurará una plantilla con opciones a todo y en la que estarán tres jugadores que precisamente esta noche van a estar en la pista con la camiseta del Jimbee Cartagena: Luçao, Bebe y Javi Mínguez.

--waltinho y minguez
Waltinho y Javi Míjnguez durante un entrenamiento de esta semana en el Palacio / FOTO PRENSA JIMBEE

El cuadro cartagenero afronta este encuentro con todos sus efectivos disponibles y con el apoyo en la grada de más de un centenar de aficionados, de los que unos 50 se han desplazado hasta Madrid en el autobús gratuito que ha sido sufragado por el Ayuntamiento de la ciudad.

Los hombres de Duda quieren sacarse la espina y el mal sabor de boca del pasado fin de semana, en el que cayeron derrotados en la final de la Copa del Rey ante el Real Betis en la tanda de penaltis y en el que ofrecieron una mala imagen, algo que no quieren que eso ocurra y poder lograr una victoria que le permita clasificarse para la siguiente ronda en el partido que se jugará el lunes en el Palacio de los Deportes a partir de las 20.15 horas.

--aficion jimbee
Más de un centenar de aficionados de Cartagena animarán a los suyos en el partido de hoy en Madrid / FOTO LNFS

El resto de eliminatorias que van a completar estos cuartos de final de los play off por el título de Liga tendrán como rivales a los siguientes equipos: ElPozo Murcia-Viña Albali Valdepeñas; FC Barcelona-Quesos Hidalgo Manzanares y Jaén Paraíso Interior-Palma FS.

Al asalto del título de Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios