viernes. 21.06.2024
LOS AFICIONADOS DEL JIMBEE SÓLO TENDRÁN QUE ABONAR EL PRECIO DE LA ENTRADA (10 EUROS) PARA EL PRIMER PARTIDO DE LOS CUARTOS DE FINAL POR EL TÍTULO DE LIGA QUE SE JUGARÁ A LAS 21.00 HORAS

El Ayuntamiento pone un autobús gratuito para el partido del viernes frente al Inter

El Jimbee Cartagena quiere volver a contar con el vital apoyo de su afición al igual que el pasado fin de semana en Sevilla y, tal y como se comprometió la alcaldesa Noelia Arroyo al concluir la final de la Copa del Rey con los aficionados cartageneros, el Ayuntamiento de la ciudad fletará un autocar gratuito que pondrá rumbo al Pabellón Jorge Garbajosa, donde el equipo melonero disputará el primer encuentro del play off por el título este viernes a partir de las 21.00 horas.

--portada buena jimbee bus
Aficionados del Jimbee durante el encuentro de la final de Copa del pasado fin de semana en Sevilla / FOTO LNFS

Desde el Jimbee Cartagena se quiere mantener la gran comunión entre equipo y afición que se ha mantenido durante toda la temporada y que ahora tiene que alcanzar su mayor expresión dada la importancia de lo que el Club tiene por delante esta semana. Para ello, se facilita este autobús de forma gratuita, junto con el ayuntamiento de la ciudad portuaria, y solo se deberá abonar el precio de la entrada que será de 10 euros. La salida se realizará a las 14:00 horas desde el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Todos aquellos interesado deberán enviar un correo electrónico a [email protected] indicando el número de plazas a reservar, nombres y apellidos de quienes ocuparán esas plazas, así como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Una vez enviado el correo se le responderá para indicar la forma de proceder con el pago de las entradas (10 euros).

El Ayuntamiento pone un autobús gratuito para el partido del viernes frente al Inter
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios