EL NUEVO JUGADOR DEL JIMBEE CARTAGENA, QUE PROCEDE DE ELPOZO MURCIA, ASEGURA QUE SU GRAN DESEO “ES EL DE GANAR UN TÍTULO CON ESTE EQUIPO”

Darío Gil: “Quiero que los rivales nos respeten y que tengan miedo de enfrentarse a nosotros”

Bartolomé Vera, gerente de Los Habaneros, junto a Darío Gil, Duda y Paulo Roberto / FOTO PRENSA JIMBEE

El Jimbee ha inaugurado el mes de agosto de la mejor manera posible con la presentación de uno de sus refuerzos más importantes de cara a la próxima temporada: el cierre Darío Gil, quien procede de ElPozo Murcia FS y que se mostró muy ambicioso de cara a la campaña que arrancará el primer fin de semana de septiembre.

“Darío es un jugador deseado desde hace años. Ha llegado a lo más alto siendo internacional sub 18 y sub 21 y sabemos que será absoluto aquí en Jimbee. Estamos ilusionados con su incorporación. Nos va a aportar juventud pero también madurez. Le deseamos lo mejor. Tus éxitos serán nuestros éxitos”. Con estas palabras comenzaba la rueda de prensa Paulo Roberto, responsable institucional de Jimbee, en un acto celebrado en el Hotel Los Habaneros y en el que el nuevo jugador del equipo cartagenero se mostró muy ambicioso.   

Darío Gil observa sonriente a su entrenador, Duda, ante la mirada de Paulo Roberto / FOTO PRENSA JIMBEE

“En un par de semanas estaremos a tope” comentaba Darío Gil para más tarde añadir que a nivel individual sus objetivos pasan por “sentirme muy cómodo, jugar lo máximo posible y ayudar al equipo siempre”. En cuanto a lo colectivo, el murciano expresaba su deseo de “ganar un título, que el Jimbee suene en todos sitios, que el rival nos respete y que nos tengan miedo de enfrentarse a nosotros”.