El pabellón Jorge Garbajosa, de la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, será el escenario el martes 21 o el miércoles 22 de febrero de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará al equipo local, el Inter Movistar, y al Jimbee FS, según deparó el sorteo celebrado en la tarde de este miércoles en la capital de España con polémica incluida.
Y es que pocas horas antes de que se llevara a cabo dicho sorteo, el Juez de Competición decidía dejar fuera del torneo al Levante UD por alineación indebida, sancionarle con 300 euros de multa y situar en su puesto en el bombo al conjunto del Antequera. La ‘movida’ se produjo después de que el guardameta Fede, del Levante, fuera castigado con dos partidos de suspensión el pasado 16 de enero. Cumplió el primero en la siguiente jornada de Liga pero días más tarde sí jugó el partido con su equipo en el torneo de Copa del Rey. Ante esta circunstancia, Antequera reclamó ante el Juez, el cual le daba la razón al equipo malagueño horas antes de la celebración del sorteo, por lo que los antequeranos accedían a los cuartos de final.

El Jimbee FS, que ha llegado a esta ronda tras dejar en la cuneta al Elda y al Alzira (éste último en un sufrido partido que se decidió en la tanda de penaltis), se verán las caras con uno de los rivales más complicados que podían tener, pero también es cierto que el potencial de ambos conjuntos propiciará un partido que se prevé espectacular.