viernes. 23.02.2024
EL CAPITÁN DEL JIMBEE ASEGURA QUE ESTAR UN MES SIN COMPETICIONES OFICIALES NO ES POSITIVO PARA EL EQUIPO “PERO TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA AFRONTAR LOS RETOS TAN DIFÍCILES QUE SE NOS PRESENTAN A PARTIR DE AHORA”

Jesús Izquierdo: “Con un parón tan largo es difícil no perder la concentración”

El Jimbee sigue aprovechando el parón liguero en Primera División para continuar con su puesta a punto de cara a un mes de febrero que se presenta más emocionante que nunca. El próximo día 14 volverá a la competición rindiendo visita a ElPozo de Murcia en el partido de la decimoctava jornada en un mes en el que se jugará su clasificación para la Final Four de la Copa del Rey ante Manzanares (miércoles día 21 en Cartagena).

01. jesus izquierdo portada
Jesús Izquierdo golpea el balón durante uno de los entrenamientos del equipo en el Palacio de los Deportes / FDOTO PRENSA JIMBEE

El capitán del Jimbee Cartagena Costa Cálida, Jesús Izquierdo, se ponía ante la cámara para hablar sobre el largo parón de un mes que afronta el equipo, después de estar en un momento álgido y antes de una segunda mitad de febrero clave para los intereses meloneros.

“Sabemos que esta temporada está siendo atípica con muchísimos parones. Estamos en un gran momento, pero nos sirve para recuperar a los que están con molestias. Lo afrontamos con las mismas ganas y la misma ilusión de seguir trabajando y mejorando para cuando lleguen los momentos importantes”, comentaba el jugador del Campos del Río sobre esta pausa en la buena dinámica en la que llegaba el equipo rojiblanco.

01- calendario febrero jimbee
Calendario de encuentros del Jimbee para el presente mes de febrero / FOTO PRENSA JIMBEE

Jesús Izquierdo es consciente también de que “es complicado no perder la concentración. El jugador tiende a relajarse al ver que no compite cada fin de semana”. Pero el grupo trabaja “para seguir mejorando y creciendo como equipo. Tuvimos un amistoso la semana pasada y la que viene volvemos a tener otro que nos hará competir y seguir al máximo nivel para cuando llegue el momento de competir de verdad”.

“Sabemos que después del parón llegan las cosas bonitas y las cosas grandes. Tenemos el derbi contra ElPozo y la eliminatoria de Copa del Rey. Es cuando realmente se juegan los títulos y cuando hay que estar bien preparados, sobre todo mental y físicamente. Estamos con muchas ganas de que llegue todo ese mes cargado de partidos para competir y estar al máximo nivel”, refleja el capitán melonero las ganas de él y sus compañeros por lo que viene después del parón.

Respecto a la adaptación de Saura, incorporación invernal del equipo cartagenero, Jesús afirmaba “que está siendo muy fácil; conocía prácticamente a todo el vestuario y viene con mucha ilusión y ganas. Es de la tierra, sabe muy bien lo que es Cartagena y el Club. Está aportando como siempre y lo veo muy bien”.

Jesús Izquierdo: “Con un parón tan largo es difícil no perder la concentración”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios