FICHA TÉCNICA
JIMBEE CARTAGENA: Chemi, Bebe, Javi Mínguez, Jesús Izquierdo y Waltinho -cinco inicial- Juanpi, Lucão, Meira, Mellado, Juanan, Motta y Pablo Ramírez.
INTER MOVISTAR: Jesús Herrero, Raúl Gómez, Eric Martel, Lazarevic y Fits -cinco inicial- Sepe, Kaito, Drahovsky, Tripodi, Borja, Carlão y Cecilio.
ÁRBITROS: Busto Caparrós y Barrilero Mohedano, del colegio andaluz. Tarjetas amarillas para los locales Lucão y Waltinho, y para el técnico visitante Pato.
GOLES: 0-1. Minuto 22: Lazarevic. 1-1. Minuto 30: Javi Mínguez. 1-2. Minuto 34: Eric Martel. 1-3. Minuto 38: Fits.
INCIDENCIAS: Primer partido de los cuartos de final del playoff por el título de Liga en Primera División que se disputa en el Palacio de los Deportes de Cartagena.
LA CRÓNICA
Inter rompió la racha de siete victorias consecutivas que llevaba el Jimbee en Liga y golpeó primero en estos cuartos de final de la lucha por el título de Liga tras una segunda parte en la que los de Pato fueron más efectivos de cara al marco contrario y sumaron una victoria que les sitúa a un solo triunfo de las semifinales.

Cartageneros y madrileños afrontaban el choque con una gran igualdad y eso se vio precisamente reflejado en el electrónico, sobre todo en la primera parte, en la que las ocasiones de gol fueron claras para ambos conjuntos pero la falta de acierto y las buenas acciones de los dos cancerberos evitaron que el marcador se moviera. Y eso que ambos conjuntos pudieron hacerlo en el tramo final en los que sendos disparos de Sepe y de Javi Mínguez se estrellaron en la madera.

Faltaba aún todo un segundo tiempo por delante. Sin embargo, en la primera aproximación peligrosa de los madrileños, y tras dos ocasiones locales a cargo de Pablo Ramírez y de Jesús Izquierdo, fue Lazarevic el que estrenaba el marcador con el 0-1.
Pese al gol, ninguno de los dos equipos se daba por vencido y fueron los locales los que obtuvieron el premio a su insistencia gracias a un tanto de Javi Mínguez que llevaba el delirio a las gradas del Palacio de los Deportes. Sin embargo, poco duró la alegría y tras un ‘tiempo muerto’, Inter volvía a marcar a los 34 minutos con un tanto obra de Eric Martel.

Mellado llevó la réplica con un buen chut y a partir de ahí, Duda, técnico local, echó el resto sacando a la cancha al portero-jugador en busca de la igualada.
El visitante Tripodi estrellaba poco después el balón en el poste y acto seguido el que no perdonó fue su compañero Fits para situar el definitivo 1-3 que deja la eliminatoria con renta para los de Torrejón que recibirán al Jimbee el próximo sábado en su pabellón a las 18.30 horas.