viernes. 21.06.2024
LA CRÓNICA | EL CONJUNTO CARTAGENERO DERROTA EN UN PARTIDO ESPECTACULAR AL FC BARCELONA Y ESTÁ A UNA SOLA VICTORIA DE LA FINAL POR EL TÍTULO DE LIGA

El Jimbee asalta el Palau (2-3)

El Jimbee se jugará el próximo jueves en el Palacio de los Deportes de Cartagena su clasificación para la gran final del título de Liga en Primera División tras derrotar en el primer encuentro de semifinales al FC Barcelona en el Palau (2-3) en un choque trepidante y que tuvo emoción hasta el último suspiro
........matheus y waltinho
Matheus y Waltinho durante una jugada del primer partido de semifinales / FOTO LNFS

FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Didac, Matheus, Erick, Touré y Pito. También jugaron: André Coelho, Adolfo, Miquel Freixas, Antonio, Puigvert y Catela.

JIMBEE CARTAGENA: Chemi, Bebe, Mellado, Luçao y Waltinho. También jugaron: Jesús Izquierdo, Pablo Ramírez, Darío Gil, Saura, Tomaz y Motta.

TARJETAS AMARILLAS: Sólo fue amonestado el visitante Luçao (minuto 33).

GOLES: 1-0. Minuto 13: Erick. 1-1. Minuto 15: Tomaz. 2-1. Minuto 23: Pito. 2-2. Minuto 26: Motta. 2-3. Minuto 28: Puigvert, en propia meta.

INCIDENCIAS: Primer partido de las semifinales por el título de Liga en Primera División disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona.

--portada barca JIMBEE
Los jugadores del Jimbee celebran el segundo gol del equipo en el Palau / FOTO PRENSA JIMBEE

 

LA CRÓNICA

El Jimbee Cartagena está a un solo paso de clasificarse para la final por el título de Liga en Primera División tras vencer este lunes a domicilio al FC Barcelona, equipo que ha terminado la Liga regular en la primera posición de la tabla, en un encuentro trepidante y que mantuvo la emoción hasta el último suspiro después de que el local Pito marcara el tercero para su equipo pero los colegiados hubieran señalado poco antes el final del choque.

....antonio del barcelona y motta
El azulgrana Antonio controla el balón ante la presencia de Motta / FOTO LNFS

Tal y como se esperaba, ambos conjuntos ofrecieron un fútbol sala de alto nivel y tras varias ocasiones claras para los hombres de Duda, fueron los locales los que a los 13 minutos se adelantaron en el marcador con un tanto de Erick. Esto no hizo más que despertar la rabia cartagenera y dos minutos más tarde, Tomaz volvía a situar el empate en el electrónico con un gol que suponía el 1-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los azulgranas volvieron a ponerse con ventaja en su primera llegada a la meta de Chemi con un tanto de Pito. Pero lo mejor estaba por llegar. Corría el minuto 26 y Motta agarraba el esférico y tras un recorte espectacular desde fuera del área, lanzó un trallazo que acabó pegado al poste izquierdo blaugrana para colocar de nuevo la igualada en el Palau Blaugrana.

.......catela y mellado
Catela, con el balón en los pies durante una jugada del partido de este lunes en Barcelona / FOTO LNFS

Tanto Barcelona como Jimbee, sobre todo a cargo de Luçao, Motta y Mellado, querían más y fue en un saque de córner para los meloneros cuando el local Puigvert tocaba el esférico en última instancia para obrar la remontada cartagenera. Con el 2-3, el Barça lo intentó pero se encontró con un Chemi espectacular. El Jimbee también tuvo las suyas para haber ampliado el electrónico y ya con el tiempo cumplido, Pito marcaba el tercero para su equipo pero los árbitros ya habían señalado el final.

El Jimbee asalta el Palau (2-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios