sábado. 25.05.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO RECIBE LA VISITA DE VALDEPEÑAS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES CON EL REGRESO DE JESÚS IZQUIERDO Y CON LA NECESIDAD DE VENCER PARA, AL MENOS, ASEGURARSE LA SEXTA PLAZA DE LA CLASIFICACIÓN (20.00 HORAS)

El Jimbee cierra este sábado la Liga regular con la mente puesta en los play off por el título

El Palacio de los Deportes de Cartagena acoge este sábado, a partir de las 20.00 horas, el último partido de la Liga regular en Primera División con un encuentro muy importante para el Jimbee de cara a su clasificación final y, por tanto, para afrontar con mayores garantías los play off por el título de Liga.

jimbee interior
Imagen del entrenamiento del Jimbee celebrado este viernes en el Palacio de los Deportes / FOTO PRENSA JIMBEE

La presencia de Jesús Izquierdo, ya recuperado del esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y que le ha mantenido alejado de las pistas durante varias semanas, será la principal novedad para el encuentro que el Jimbee va a disputar en la tarde de este sábado en el Palacio frente a Valdepeñas, equipo ya clasificado para la lucha por el título y que de sumar los tres puntos en juego superaría al conjunto de Duda en la tabla.

cartel jimbee
Cartel anunciador del encuentro de este sábado entre el Jimbee y Valdepeñas / FOTO PRENSA JIMBEE

Los tres puntos de este sábado se presentan fundamentales para los intereses de ambas escuadras, pero sobre todo para la ‘melonera’. Y es que a día de hoy, el Jimbee es sexto con 48 puntos, los mismos que contabiliza Palma Futsal y con dos menos que Inter Movistar. Esto significa que un triunfo cartagenero y un empate o derrota de los baleares en su partido en la cancha de Ribera Navarra (equipo que se juega la permanencia) y una derrota de los madrileños en su pista ante Noia (conjunto que ya está salvado) permitirían a la escuadra cartagenera finalizar la Liga regular en la cuarta plaza de la clasificación.

El Jimbee cierra este sábado la Liga regular con la mente puesta en los play off por el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios