viernes. 04.10.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO, PESE A LAS NUMEROSAS BAJAS QUE PRESENTABA EN EL ENCUENTRO, NO DIO OPCIÓN AL EQUIPO VINÍCOLA Y DEFENDERÁ EL TÍTULO ANTE EL GANADOR DE LA ELIMINATORIA ENTRE EL ZAMBÚ PINATAR Y ELPOZO MURCIA

El Jimbee se exhibe en Jumilla y accede a la final de la Copa Presidente (1-13)

El Jimbee volverá a pelear un año más por el título de la Copa Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el cual ha conseguido en las tres últimas ediciones, tras conseguir este miércoles su clasificación para la final de esta nueva temporada al vencer de manera contundente al Jumilla FS por 1-13.

SALIDA A LA CANCHA
Los jugadores del Jimbee y del Jumilla FS en el momento de saltar a la pista de juego antes del encuentro de este miércoles

La final de la Copa Presidente 24-25 ya tiene a su primer equipo. Será el Jimbee Cartagena después de que el conjunto de Duda eliminara al Jumilla FS, de Tercera División, en un encuentro que no tuvo color. Y es que los ‘meloneros’, pese a las bajas de sus seis internacionales además de otros jugadores que tampoco pudieron actuar por diversos problemas físicos, golearon a un rival que dio la cara pero que nada pudo hacer para evitar la derrota.

1-13

Motta, con cuatro tantos; Pablo Ramírez (2), Jesús Izquierdo (2), Waltinho (2), Gon Castejón (1), Adrián Rubio (1) y Ángel García (en propia meta) fueron los goleadores de una noche en la que el conjunto cartagenero cumplió con su cometido y que ahora espera al desenlace del encuentro que disputarán en la otra semifinal el Zambú Pinatar (Segunda División) y ElPozo Murcia para conocer a su rival en la lucha por el título regional.

El Jimbee se exhibe en Jumilla y accede a la final de la Copa Presidente (1-13)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios