lunes. 30.01.2023
EL JUGADOR FRANCÉS SE MARCHA HASTA EL 30 DE JUNIO Y DEJA UNA FICHA LIBRE PARA EL FICHAJE DEL PÍVOT PABLO RAMÍREZ

El Jimbee FS cede a Amin al Ribera Navarra hasta final de temporada

El Jimbee FS Cartagena ya tiene vía libre para el fichaje de Pablo Ramírez (Antequera). El conjunto cartagenero ha hecho oficial la cesión del ala francés Amin Beslama, de 19 años de edad y una de las ‘joyas’ del club, al Ribera Navarra, de Primera División,  hasta final de temporada con la intención de que el joven jugador siga teniendo minutos y adquiriendo experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

EFF0BFC5-1361-4F29-A6DE-A5B779196F23
Amin durante un partido con el Jimbee

El jugador francés llegó al cuadro cartagenero el curso pasado, donde estuvo intercalando entrenamientos con el primer equipo y partidos con el filial. Este último verano, Amin se convertía en efectivo de la plantilla principal melonera y ahora se marcha hasta que finalice el presente curso para seguir con su progresión.

BCD20EFB-FBD9-4A67-B91D-C6FC6648CE15
El jugador francés se marcha a tierras navarras / FOTO PRENSA JIMBEE

Amin, que ha sido internacional en las categorías inferiores de su país y que se convirtió en el primer futbolista de Francia en debutar en la Liga Nacional de Fútbol Sala, ya ha debutado en la máxima categoría y ahora tendrá la oportunidad de seguir creciendo en un equipo que se encuentra en la duodécima posición de la tabla en Primera y al que llega para demostrar la calidad que atesora. 

El Jimbee FS cede a Amin al Ribera Navarra hasta final de temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios