lunes. 30.01.2023
EL CIERRE MURCIANO, QUE PROCEDE DEL ATLÉTICO BENAVENTE, PODRÍA DEBUTAR ESTE VIERNES FRENTE AL REAL BETIS

El Jimbee FS refuerza su parcela defensiva con el regreso de Josema

El Jimbee FS retoma este viernes la competición de Liga en Primera División enfrentándose al Real Betis en tierras andaluzas (20.00 horas) y lo hará con una nueva cara en la plantilla: la de Josema, un viejo conocido por la afición que regresa a la entidad para reforzar la parcela defensiva.

JOSEMA-773x380
Josema ya entrena con sus nuevos compañeros / FOTO PRENSA JIMBEE

La marcha del ala cartagenero Pablo Gallego, quien hace unos días abandonaba la entidad ante las escasas oportunidades que estaba teniendo en Liga (solo cuatro partidos jugados) ya ha sido suplida en el Jimbee FS, y además, con un viejo conocido por la afición: el cierre Josema.

José Manuel Martínez Marín ‘Josema’, nacido en la localidad murciana de Aljucer hace 24 años, ya defendió los colores del equipo ‘melonero’ en la campaña 19/20 para marcharse posteriormente a El Ejido FS, donde fue uno de los hombres más destacados hasta su fichaje por el Atlético Benavente, de Segunda División, club del que procede.

Josema, que actúa como cierre, ya trabaja con la plantilla que dirige Duda y su debut podría producirse este mismo viernes en el partido frente al Real Betis de la decimosexta jornada de Liga y que será ofrecido en directo a partir de las 20.00 horas por LaLigaSportsTV y por BetisTV.

El Jimbee FS refuerza su parcela defensiva con el regreso de Josema
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios