viernes. 23.02.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO RECIBIRÁ LA VISITA DE LOS MANCHEGOS EN LA ELIMINATORIA A PARTIDO ÚNICO LOS DÍAS 20 O 21 DE FEBRERO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El Jimbee se jugará su pase a la Final Four de la Copa del Rey en casa ante Manzanares

El Quesos Hidalgo Manzanares, sexto clasificado de Primera División, será el rival del Jimbee en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala tras el sorteo celebrado este martes en Madrid y en el que, además de los cartageneros, los dos otros dos favoritos, FC Barcelona y Palma Futsal jugarán fuera de casa ante Peñíscola y Real Betis, respectivamente.

javi minguez portada jimbee
Javi Mínguez controla el balón durante el encuentro de Liga de esta temporada en la cancha de Manzanares / FOTO PRENSA JIMBEE

El Jimbee volverá a jugar en casa en la Copa del Rey. Será a finales del próximo mes de febrero en el encuentro correspondiente a los cuartos del torneo del K.O. que le enfrentará al Quesos Hidalgo Manzanares y en el que el equipo de Duda buscará su pasaporte para la Final Four.

El sorteo efectuado este martes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas dejó satisfecho al club cartagenero, el cual quería evitar a toda costa un enfrentamiento ante sus dos máximos rivales: FC Barcelona y Palma Futsal.

sorteo copa

Además, uno de los objetivos de los ‘meloneros’ no era otro que el de jugar esta eliminatoria en Cartagena, algo que se produjo a las primeras de cambio una vez que el seleccionador nacional, Fede Vidal, sacara la bola con el nombre del Jimbee en primer lugar; lo que le garantizaba jugar en casa. El rival: Quesos Hidalgo Manzanares, conjunto que actualmente ocupa la sexta posición de la tabla en Primera y al que los cartageneros ya derrotaron en su partido de Liga (en la octava jornada) por 3-5 en tierras castellanas.

Manzanares llegada a estos cuartos de final tras vencer al Sala 5 Martorell en la primera eliminatoria (1-2) y al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en octavos (2-3).

El resto de los emparejamientos de estos cuartos de final de la Copa del Rey deparó los siguientes enfrentamientos:

  • Peñíscola; FC Barcelona
  • Real Betis; Mallorca Palma Futsal
  • Jaén Paraíso Interior; Osasuna Magna

El Jimbee se jugará su pase a la Final Four de la Copa del Rey en casa ante Manzanares
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios