La nueva indumentaria que lucirá el Jimbee la próxima temporada en las seis competiciones oficiales en las que va a tomar parte (la Copa Presidente de la FFRM, la Liga, la Copa de España, la Copa del Rey, la Supercopa y la Champions) se daba a conocer a última hora de la tarde de este lunes a través de las redes sociales de la entidad generando una gran cantidad de elogios por parte de los seguidores ‘meloneros’.
La camiseta, que se pondrá a la venta en breve en la tienda oficial del Jimbee, situada en el Palacio de los Deportes, cuenta con bastantes novedades con respecto a la del ejercicio anterior. Así, el cuello deja de ser redondo para acabar en ‘pico’, aunque lo más llamativo, sin duda, es la ampliación de la cruz marítima, que ocupará toda la camiseta tanto en el plano horizontal como en el vertical.
Además de mantenerse la firma deportiva Kelme en la parte superior derecha, la publicidad de Agriverdes ha pasado a ser de color blanca, resaltando mucho más que la pasada campaña. De igual modo, en la parte inferior de la camiseta se ha añadido la publicidad de Mínguez&Sáez en uno de los laterales, mientras que en el otro resalta el logotipo de la Región de Murcia, todo ello también en color blanco.