jueves. 09.02.2023
JUANPI, WALTINHO Y TAYNAN (PROPIA META) LE DAN LA VICTORIA AL EQUIPO DE DUDA EN UN MAGNÍFICO PARTIDO

El Jimbee remonta en el derbi ante ElPozo Murcia y conquista la Copa Presidente (3-1)

El Jimbee FS se alzó con el título de la Copa Presidente al superar en un gran encuentro a ElPozo Murcia gracias a una remontada que tuvo como protagonistas a Juanpi, a Taynan, con un gol en propia meta, y a Waltinho, que hicieron justicia a lo presenciado en la cancha sobre todo durante el segundo periodo.

05161D23-93FA-42DE-9EA0-B5BC8A9DA949
Raúl levanta el trofeo que acreditaba al Jimbee como campeón de la Copa Presidente / FOTO PRENSA JIMBEE

La Copa Presidente, organizada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y que tuvo como escenario el complejo deportivo Felipe VI de Lorca, viajó finalmente hasta Cartagena después de que el Jimbee FS se hiciera con total justicia con la victoria en el derbi ante ElPozo de Murcia.
Una magnífica segunda parte de los hombres de Duda resultó clave para el título cayera de lado de los ‘meloneros’ en un encuentro en el que ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo.

3A6B0787-68B9-48EE-9448-D9B60D7BAE0B
Un momento del partido disputado en Lorca / FOTO PASCU MÉNDEZ 

Apenas se llevaban transcurridos unos segundos de partido cuando el Jimbee, por medio de Juanan, dio el primer aviso con un lanzamiento que se estrelló en el palo. Poco después fue Bebe el que pudo haber inaugurado el marcador, llegando la réplica de ElPozo con otro buen lanzamiento de Alberto García que también se estrelló el el poste.

La igualdad era máxima en un partido que estaba enfrentando a dos grandes equipos y que así lo demostraban en la cancha. El meta Raúl, del Jimbee, tomó protagonismo con el transcurso de los minutos con tres buenas intervenciones que evitaron que el marcador se moviera en este primer tiempo.

3992D5A7-5D3C-403B-8C12-3A1F74C37AB7
Equipo del Jimbee que se proclamaba campeón de la Copa Presidente / FOTO PRENSA JIMBEE

Se llegó así a una segunda parte espectacular, tanto por juego como por goles. En el minuto 23, y justo después de otro paradón de Raúl, ElPozo se adelantaba en el electrónico tras un chut de Rafa Santos. En la siguiente acción pudo llegar el empate, pero el lanzamiento de Motta se estrelló otra vez en el poste. 

El Jimbee lo seguía intentando y fruto de su superioridad en el juego llegaba la igualada por medio de Juanpi. Los cartageneristas comenzaron a mostrar su mejor cara y a falta de cinco minutos para el final, Taynan marcaba en propia puerta el tanto que servía para la remontada de los hombres de Duda, quienes ya en el último minuto de partido pusieron la puntilla para llevarse el título con el tercero, obra de Waltinho.

El cinco inicial del Jimbee FS estuvo formado por Raúl Jerez, Bebe, Javi, Motta y Juanan, mientras que por parte de ElPozo Murcia formaron Molina, Darío, Alberto García, Rafa Santos y Taynan.
 

El Jimbee remonta en el derbi ante ElPozo Murcia y conquista la Copa Presidente (3-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios