viernes. 21.06.2024
LA LLEGADA DEL PÍVOT INTERNACIONAL AL CLUB CARTAGENERO CONLLEVARÍA LA SALIDA DE JUANAN, QUE SALDRÁ CEDIDO PROBABLEMENTE AL PROPIO EQUIPO ANDALUZ

El Jimbee ultima el fichaje del pívot tailandés Muhammad, del Córdoba

Muhammad Osamanmusa, pívot tailandés de 26 años de edad que esta temporada ha militado en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, será nuevo jugador del Jimbee Cartagena el próximo ejercicio, según informó el periodista Gustavo Muñana en el diario Relevo.com. Además, el Jimbee cederá a su pívot Juanan al conjunto andaluz.

4097127_790
El pívot tailandés, a la derecha, durante un encuentro con su selección

Muhammad Osamanmusa, internacional con Tailandia y que disputará el Mundial de Uzbekistán, vestirá la próxima temporada la camiseta del Jimbee después de que el conjunto cartagenero se haya adelantado a las numerosas ofertas que tenía el futbolista tanto de nuestro país como del extranjero.

Muhammad-Osamanmusa-Valdeolleros-Cordoba-Futsal_1658844774_152458077_667x375
Muhammad ha militado esta campaña en el Cördoba

Muhammad, que en este ejercicio ha marcado 13 goles en los 27 partidos que ha jugado con el Córdoba, estaba muy cerca de fichar por el Shenzen Nanling Tielang chino (también había recibido ofertas de Viña Albali Valdepeñas y de Jaén Paraíso Interior), pero la intervención del técnico del Jimbee, Duda, ha sido fundamental para que el internacional asiático haya acabado aceptando la propuesta ‘melonera’.

El Jimbee será el tercer equipo en el que juegue el pívot tras debutar con 20 años en el Santiago Futsal y el pasado campeonato con el Córdoba. Entre medias, Muhammad también jugó en el Chonburi Blue Wave y en el Blackpearl United de su país y en 2022 estuvo entrenando con el Benfica portugués.

JUANAN
Juanan saldrá cedido tras la grave lesión que sufrió el pasado mes de enero / FOTO PRENSA JIMBEE

La llegada de Muhammad al Jimbee supondrá la salida de otro pívot, en este caso de Juanan, quien durante el pasado mes de enero sufrió una grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y quien tras ser renovado por la entidad presidida por Miguel Ángel Jiménez será cedido, casi con toda probabilidad, al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El Jimbee ultima el fichaje del pívot tailandés Muhammad, del Córdoba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios