miércoles. 12.06.2024
EL ALA DEL JIMBEE CONSIDERA CLAVE “GANAR UNO DE LOS DOS PARTIDOS EN MURCIA” FRENTE A ELPOZO PARA OPTAR AL TÍTULO LIGUERO DE PRIMERA DIVISIÓN

Mellado: “Llegamos a la final con muchísima confianza”

“Es la semana más importante del año, y así la estamos afrontando. Estamos muy contentos por haber llegado hasta la final pero no nos queremos quedar ahí; queremos ganar”. Así se expresaba Miguel Ángel Mellado, uno de los jugadores más importantes del Jimbee, de cara a la final por el título de Liga que dará comienzo el próximo sábado en el primer partido entre ElPozo y el cuadro cartagenero en el Palacio de los Deportes de Murcia (13.00 horas).

MELLADO PORTADA
Mellado controla el balón durante la sesión preparatoria de este martes / FOTO PRENSA JIMBEE

El blanqueño vaticinó que la gran final entre ElPozo y el Jimbee tiene todos los visos para ser espectacular, al tiempo que elogiaba al conjunto ‘charcutero’. “ElPozo tiene un gran equipo tal y como lo lleva demostrando desde que se produjo su cambio de entrenador, pues desde entonces sólo ha perdido dos partidos. Tiene un ‘plantillón’ y creo que la final se va a decidir por pequeños detalles. Tenemos que estar muy concentrados y trabajar al cien por cien para llegar lo mejor posible”.

RUEDA PRENSA MELLADO
Mellado atiende a los medios de comunicación al término del entreno de este martes en el Palacio / FOTO PRENSA JIMBEE

Mellado admitió que la derrota frente al Betis en la final de la Copa del Rey “fue un varapalo muy gordo para nosotros” al tiempo que reconocía que “pese a todo hemos sido capaces de levantarnos y, como aquel que dice, resurgir de nuestras cenizas. Hemos creído mucho en el trabajo que venimos desarrollando y ahí están las pruebas; llegando a la final tras eliminar a dos grandísimos equipos como el Inter y el Barcelona. Hemos cogido mucha confianza y tanto física como mentalmente estamos muy fuertes de cara a esta final”.

El capitán del Jimbee considera clave ganar uno de los dos partidos que se van a disputar en el inicio de esta final en tierras murcianas (el primero de ellos el próximo sábado a las 13.00 horas y el segundo el lunes día 17 a las 20.00 horas) para afrontar con garantías los dos siguientes encuentros en el Palacio de los Deportes de Cartagena. “Tenemos que hacer todo lo posible por atacar sus puntos débiles y, como mínimo, ganar uno de los partidos en Murcia. Llegamos muy bien a esta final y la verdad es que estamos deseando que llegue cuanto antes”, bromeaba el jugador internacional.

Mellado: “Llegamos a la final con muchísima confianza”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios