“Cuando llegan momentos así, es bueno retroceder en el tiempo y saber de dónde vengo. La ‘Bombonera’ me recibió en 2014 y desde entonces solo puedo estar agradecido por tanto apoyo. Siempre me he sentido muy querido en Cartagena y eso es algo que jamás podré olvidar”.

Con estas palabras arrancaba el vídeo de despedida de uno de los hombres más importantes que ha dado la historia del fútbol sala en Cartagena: Raúl Jerez, guardameta que durante la últimas nueve temporadas ha defendido la camiseta de los diferentes equipos de la ciudad y que este jueves decía adiós a la entidad cartagenera.
“Hay circunstancias en la vida que te empujan a tomar decisiones que no quieres, pero ese momento ha llegado. Es hora de separar nuestros caminos “
“Ha habido mucha gente que me ha visto crecer como jugador y como persona; y en especial mi familia, que siempre me ha acompañado y apoyado en esta aventura. En la carrera de un deportista hay momentos muy buenos, buenos y otros no tan buenos, y de todos ellos me llevo un gran aprendizaje que me ha ayudado a ser mejor”, manifestaba Raúl Jerez.

“Hay circunstancias en la vida que te empujan a tomar decisiones que no quieres, pero ese momento ha llegado. Es la hora de tener que separar nuestros caminos. He sido muy feliz siendo el capitán durante seis años; representando al equipo, a la afición y a la ciudad. Vine hace nueve temporadas y hoy me marcho con el orgullo de haber sido una pieza clave en el crecimiento del club. Por eso, y por muchas más razones, siempre seré uno de vosotros. ¡¡GRACIAS CARTAGENA!!
Afición, @rauljp16 tiene un mensaje para vosotros ❤️🩹 #GraciasCartagena pic.twitter.com/GGpXjB3w26
— Jimbee Cartagena (@JimbeeCartagena) June 8, 2023