domingo. 23.06.2024
LA PREVIA | EL JIMBEE RECIBE ESTA TARDE AL INTER MOVISTAR EN UN PALACIO DE LOS DEPORTES PRÁCTICAMENTE LLENO EN UN PARTIDO EN EL QUE SE LOGRAR LA VICTORIA PASARÍA A LA SIGUIENTE RONDA DE LOS PLAY OFFS POR EL TÍTULO DE LIGA (20.15 HORAS; @FEF_TV)

A por las semifinales

El Jimbee tiene esta tarde la oportunidad de zanjar por la vía rápida la eliminatoria de los cuartos de final de los play offs por el título de Liga en el caso de derrotar a Inter Movistar en el Palacio de los Deportes tras imponerse en la prórroga del primer encuentro jugado en Madrid por 2-4.

++aficion jimbee portada nueva
La afición del Jimbee volverá a ser clave en el encuentro de hoy / FOTO LNFS

El Palacio de los Deportes volverá a ser una olla a presión en otro partido clave del Jimbee en la actual temporada. En esta ocasión será en el segundo choque de los cuartos de final de los play offs por el título de Liga frente a Inter Movistar, conjunto al que los de Duda ya vencieron el pasado viernes en Torrejón de Ardoz gracias a dos goles de Waltinho y de Bebe en la prórroga tras llegarse al término del periodo reglamentario con igualada a dos.

El encuentro, tal y como se espera, se presenta apasionante por muchos factores, pero sobre todo por el hecho de que Inter sabe que sólo le sirve la victoria para forzar el tercer y último partido ya que de manera contraria quedaría apeado a las primeras de cambio y, lógicamente, eso supondría un duro varapalo para una entidad histórica en nuestro fútbol sala.

++jimbee interior
Luçao observa una jugada entre sus compañeros Pablo Ramírez y Waltinho durante el entrenamiento del domingo / FOTO PRENSA JIMBEE

El Jimbee, tras la victoria de Madrid y arropado por miles de seguidores, quiere zanjar cuando antes la eliminatoria y comenzar a pensar en las semifinales, en las que de lograr su clasificación tendría casi seguro como rival al FC Barcelona, que tomó ventaja en el primer cruce al derrotar al Quesos Hidalgo Manzanares por un ajustado 4-3.

En las otras dos eliminatorias, Valdepeñas juega en su cancha ante ElPozo Murcia con ventaja en la ronda tras vencer en Murcia en la prórroga, mientras que Jaén visita la pista de Palma Futsal también con ventaja tras imponerse en el primer envite a los baleares por 3-2.

A por las semifinales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios