viernes. 21.06.2024
LA COMUNIDAD AUTÓNOMA FLETARÁ DOS AUTOCARES PARA LOS AFICIONADOS DEL JIMBEE QUE QUIERAN DESPLAZARSE HASTA LA CAPITAL ANDALUZA PARA EL CHOQUE ENTRE EL CONJUNTO CARTAGENERO Y EL REAL BETIS

¡¡ ÚLTIMA HORA !! Autobuses gratuitos para viajar a Sevilla para presenciar la final de la Copa

El Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia fletará dos autobuses gratuitos para los seguidores del Jimbee que quieran viajar este domingo hasta Sevilla para presenciar en directo la final de la Copa del Rey que disputarán el conjunto cartagenero y el Real Betis en el Pabellón San Pablo de la capital andaluza. 

 

AFICION
La afición del Jimbee estará apoyando este domingo al equipo en la gran final de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena Costa Cálida vuelve a estar a 40 minutos de su segundo trofeo de la historia. Al igual que en Jaén, en la disputa de la Supercopa que acabó con triunfo del cuadro cartagenero, el Club quiere contar con el apoyo de su afición en las gradas del Palacio de San Pablo de Sevilla. Para ello, se fletarán dos autobuses subvencionados por el gobierno regional para que aquellos que quieran desplazarse de forma gratuita para ver la final de la Copa del Rey que se disputará a las 16:00 horas.

Los autobuses saldrán a las 7:00 de la mañana desde el Palacio de los Deportes de Cartagena para llegar hasta Sevilla sobre las 13.00 horas. Los aficionados del Jimbee que deseen aprovechar este desplazamiento deberán proceder de la siguiente forma:

1. En primer lugar, deberán de enviar un WhatsApp al número 609226052 indicando nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico, así como las plazas de autobús en las que estaría interesado (la reserva podrá realizarse hasta la misma hora de salida de los autobuses).
2. El Club recibirá la petición y será apuntada en un listado.
3. Aquellos que han reservado deberán estar en el Palacio de los Deportes de Cartagena a las 7:00 de la mañana.
4. Allí se irá nombrando el listado para comprobar las reservas.
5. Una vez iniciado el viaje se gestionarán las entradas, que sí serán de pago.

¡¡ ÚLTIMA HORA !! Autobuses gratuitos para viajar a Sevilla para presenciar la final de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios