miércoles. 07.12.2022

El 26 de abril, el 20 Rallye de Villajoyosa Costa blanca, puntuable para el Campeonato de España

El Nupel Racing Team, al que pertenece Vallejo, alineará dos Ford Fiesta S2000, el de Vallejo y el de Álvaro Muñiz. Pero la lista de grandes y destacados pilotos con opciones a luchar por la victoria es amplia y la integran, entre otros, Miguel Fuster (Porsche 911 GT3), Enrique García...
El Nupel Racing Team, al que pertenece Vallejo, alineará dos Ford Fiesta S2000, el de Vallejo y el de Álvaro Muñiz. Pero la lista de grandes y destacados pilotos con opciones a luchar por la victoria es amplia y la integran, entre otros, Miguel Fuster (Porsche 911 GT3), Enrique García Ojeda, Eugenio Mantecón y Javier Polidura (Subaru Impreza), Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000), Joan Vinyes y Gorka Antxustegi con el equipo oficial Suzuki con los Swift S1600, Jonathan Pérez y David Pérez (Peugeot 207 S2000), el rápido piloto madrileño Alberto Monarri con un Opel Corsa S1600 y el grupo de los Mitsubishi Evo X que forman Víctor Senra, Xabier Lujua, Esteban Vallín, Fran Cima, Juan Carlos Aguado y Francisco Javier España, sin dejarnos de lado a los rápidos vehículos en la categoría R3 como los Renault Clío o Peugeot 207 RC.

En definitiva, más de veinte pilotos y vehículos de primera fila que hace prever un rallye espectacular y muy disputado.

La inscripción para participar en el 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca se cerró el 17 de Marzo, si bien la publicación de la lista oficial de inscritos se producirá, una vez aprobada por la R.F.E.A., el sábado 20 de marzo.

Las copas monomarca Challange Renault Clio Cup y la Mitsubishi Evo Cup estarán presentes en la prueba que es puntuable también para el Campeonato de Rallyes y el Campeonato de Regularidad de la Comunidad Valenciana.

El 26 de abril, el 20 Rallye de Villajoyosa Costa blanca, puntuable para el Campeonato...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios