lunes. 30.01.2023
A DISPUTAR ESTE FIN DE SEMANA

El 38 Trofeo Corpus de Motociclismo calienta motores

El Moto Club Cartagena, uno de los de más solera en Cartagena y en todo el país, y el Circuito de Velocidad, han organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, el 38 Trofeo Corpus de Motociclismo, que se va a celebrar los días 13, 14 y 15 de junio,...
El Moto Club Cartagena, uno de los de más solera en Cartagena y en todo el país, y el Circuito de Velocidad, han organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, el 38 Trofeo Corpus de Motociclismo, que se va a celebrar los días 13, 14 y 15 de junio, un fin de semana de puertas abiertas en las instalaciones del Circuito.

Para presentar el evento, han comparecido ante los medios de comunicación el concejal de Deportes, Diego Ortega; el presidente del Moto Club, Ángel Cánovas, y el director del Circuito, Juan José Ríos.

En el Trofeo participarán 215 pilotos, en apenas tres días se cerraron las inscripciones, según apuntaba Ríos, y se han organizado actividades paralelas para disfrute de todos los que quieran asistir, de manera que habrá cursos de pilotaje de varios niveles, conciertos nocturnos y concentraciones moteras, que incluirán un recorrido por el centro de la ciudad.

Es una manera de dar a conocer la ciudad a los pilotos que nos visiten, una forma de turismo deportivo, destacaba Diego Ortega, y en este sentido hay que reconocer la labor del Moto Club y del Circuito, que es una instalación muy conocida, que acoge eventos a los que acude gran cantidad de gente, que aprovecha su estancia en la ciudad para poder conocer su riqueza patrimonial.

El Trofeo comenzará el viernes 13 a las 12,00 horas, continuará el sábado, entre las 9,00 y las 21,00 horas, y finalizará el domingo, última jornada, que se desarrollará entre las 9,00 y las 19,00 horas.

El 38 Trofeo Corpus de Motociclismo calienta motores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios