martes. 16.04.2024

APICES se acerca al mundo del motor con el Programa ADE

La asociación APICES  ha sido los protagonista  en la actividad del programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en  visita matinal realizada al Circuito de Velocidad, donde  usuarios y monitores de  dicha asociación han tenido la oportunidad de conocer y acercarse al mundo del motor en la modalidad de motociclismo.

La jornada comenzó con la recepción y bienvenida a los miembros de la asociación,  continuando  con una charla acompañada de vídeos para conocer mejor el circuito y sus características. También han tenido la oportunidad de conocer y aprender la terminología de un circuito,  mostrado gran interés a través de preguntas. Después se ha realizado una visita a la torre de control, seguidamente y  desde la  tribuna han podido presenciar  entrenamientos de motociclismo con equipos que se encuentren realizando sus pruebas de puesta a punto. El siguiente punto de visita ha sido el circuito de minimotos, donde se han realizado fotografías con motos de gran cilindrada.

Uno de los momentos  mas atractivos y esperados de la jornada, ha sido cuando los usuarios de APICES han bajado a la zona de boxes para estar con los pilotos y ver de cerca las motos, con instantáneas fotográficas  y saludos con personal técnico y pilotos. A continuación los se ha accedido a zona del podium donde se han realizado  mas fotos. La visita ha finalizado con una  vuelta al circuito  en el autobús de la asociación.

Durante la visita se le ha obsequiado al centro educativo, de un metacrilato-recuerdo del Programa ADE de Concejalía de Deportes y unas carpetas del Circuito de Velocidad con material didáctico. Este curso se cumple la 10ª del  Programa ADE, organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena  dentro del Área de Promoción y Gestión Actividades Deportivas y que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte.

APICES se acerca al mundo del motor con el Programa ADE
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios