sábado. 10.12.2022
MOTOS DE AGUA

Asensio Segado y Juanma Sáez, al Europeo de Rallyjet-offshore, en Sanxenxo

Este fin de semana, días 2 y 3 de julio, se disputará en la localidad de Sanxenxo, Galicia, el Campeonato de Europa de Rallyjet-offshore  (larga distancia), de motos de agua,  prueba que coronará este año al piloto más en forma a nivel europeo.  Se disputarán las categorías de F1 (motos modificadas) ...

Este fin de semana, días 2 y 3 de julio, se disputará en la localidad de Sanxenxo, Galicia, el Campeonato de Europa de Rallyjet-offshore  (larga distancia), de motos de agua,  prueba que coronará este año al piloto más en forma a nivel europeo. 

Se disputarán las categorías de F1 (motos modificadas)  y de F2 (motos de serie) , en la cual, se contará con la presencia de los pilotos cartageneros Asensio Segado y Juanma Saez, dispuestos a traerse los primeros puestos del cajón europeo.

La prueba se presenta con una de las más duras de los ultimos años, debido que a lo largo de toda esta semana un temporal en el Atlántico está obligando a permanecer amarrada a toda la flota pesquera gallega.

Amigos y compañeros fuera del agua, y enemigos dentro de ella, disputarán esta carrera llenos de buenas sensanciones,  tras la disputa de la última prueba del Campeonato de España  en Alicante, en la que ambos acabaron entre los 4 primeros. Piloto de la marca Bombardier el primero,  y de Kawasaki el segundo,  son seguidos ambos por los equipos oficiales para pertenecer a los equipos oficiales en España de cara al año que viene.
 
Desde Sportcartagena.es se les desea la maxima suerte posible.

Asensio Segado y Juanma Sáez, al Europeo de Rallyjet-offshore, en Sanxenxo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios