sábado. 04.02.2023
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

Brillante cuarto puesto en Navarra para la cartagenera Ana Belén Mulero

Ana Belén Mulero, piloto de Cartagena (Murcia), ha participado en el campeonato obteniendo un 4º puesto como resultado final en la categoría OPEN 600. Hablamos con Ana Mulero y esto era lo que nos comentaba: " Han sido carreras difíciles, hacía más de tres años que no competía y más de cuatro que no había estado...

Ana Belén Mulero, piloto de Cartagena (Murcia), ha participado en el campeonato obteniendo un 4º puesto como resultado final en la categoría OPEN 600.

Hablamos con Ana Mulero y esto era lo que nos comentaba: " Han sido carreras difíciles, hacía más de tres años que no competía y más de

cuatro que no había estado en este circuito, por lo que fue más duro adaptarme y poner la moto a punto. Pero con la preparación que hemos llevado a cabo desde el mes de agosto, ha sido posible estar en condiciones de competir”.

También señalaba que ".Me hubiese gustado estar en el podio, pero las condiciones climatológicas adversas lo hicieron imposible. Espero el próximo año conseguirlo. Por último dar las gracias a mi equipo, que han hecho un gran trabajo".

Por último charlamos con su director de equipo Antonio Martínez. "Me gustaría dar las gracias a Ana por confiar en mí para su vuelta al motociclismo de competición y al resto del equipo por su entrega y dedicación. Espero como dice Ana seguir trabajando para mejorar los buenos resultados conseguidos y por supuesto dar las gracias a todos los patrocinadores que nos han apoyado en este proyecto".

Ana Belén Mulero.

Brillante cuarto puesto en Navarra para la cartagenera Ana Belén Mulero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios