martes. 16.04.2024
POR 85€ LOS TRES DíAS

El Circuito Permanente de Velocidad de Cartagena, junto a su Bikers Club, organizó su Trofeo Veraniego

Un año más el Circuito Permanente de Velocidad de Cartagena, junto a su Bikers Club, organiza su Trofeo Veraniego, los días 3 - 4 y 5 de Junio. Como todos los años con unos precios super asequibles 85€ por los tres días, incluido boxes y cronometraje, Barbacoa y camiseta conmemorativa gratis para todos los participantes.

El formato será como el de otros años, 4 grupos con distintos niveles. El reglamento particular de la prueba, horarios, etc ya está publicado en la web del Circuito. Máximo 40 pilotos por nivel, aunque esta año las inscripciones han durado horas. Junto que este II Trofeo CCBC también tendremos a la LEM Liga Española de Motociclismo donde podremos disfrutar viendo a la base de este deporte competir.

CIRCUOIT VALE

Para los no participantes al II Trofeo, la entrada a las instalaciones y los conciertos será totalmente libre y tendremos unos precios muy asequibles para disfrutar de dos noches entre amigos en lo que llamaremos MOTOFEST, donde también habrá acampada libre, conciertos el viernes y el sábado, castillos hinchables, piscinas y un buen moton de sorpresas mas.

El Circuito Permanente de Velocidad de Cartagena, junto a su Bikers Club, organizó su...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios