sábado. 26.11.2022
EN LA VISITA DEL ALCALDE LÓPEZ A LAS INSTALACIONES

El Circuito de Velocidad requiere señalización y mejora de accesos por la autovía AP7

José López ha sido recibido por el director del Circuito, Juan José Ríos, acompañado de otros miembros, quien les ha trasladado al primer edil sus principales necesidades. Durante la visita, el presidente les ha mostrado el circuito así como también le han planteado las diferentes necesidades que requieren.   LOS ACCESOS Y SU...
José López ha sido recibido por el director del Circuito, Juan José Ríos, acompañado de otros miembros, quien les ha trasladado al primer edil sus principales necesidades.

Durante la visita, el presidente les ha mostrado el circuito así como también le han planteado las diferentes necesidades que requieren.
 
LOS ACCESOS Y SU SEÑALIZACIÓN POR LA AUTOVÍA AP7
Entre los principales temas que han manifestado se encuentran la señalización como los indicadores de acceso al Circuito por la Autovía AP7, la mejora en el acceso también al Circuito, desde la carretera de La Aljorra, y el acceso directo desde la AP7 pero por la salida 815, entre otros.
 
Presencia del alcalde José López en el Circuito.
 
 
Noticia importante. Hay que tener en consideración  que el de Cartagena es el circuito que más horas de entrenamientos y de competición alberga de toda España, debido a su situación estratégica y a la bonanza del clima de la zona y las mejoras que se pueden conseguir ayudarán a su auge.
 





El Circuito de Velocidad requiere señalización y mejora de accesos por la autovía AP7
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios