domingo. 05.02.2023
MOTOR / EN ALBACETE

El lorquino Guevara subcampeón de Europa en Moto3/125GP

Tras una salida de escándalo que situaba a Guevara en primera posición, este perdía algunos puestos rodando parte de la carrera entre la cuarta y la quinta plaza. Una fuerte caída de los pilotos que rodaban en puestos delanteros cambiaba el ritmo de la carrera y los de Wild Wolf...
Tras una salida de escándalo que situaba a Guevara en primera posición, este perdía algunos puestos rodando parte de la carrera entre la cuarta y la quinta plaza. Una fuerte caída de los pilotos que rodaban en puestos delanteros cambiaba el ritmo de la carrera y los de Wild Wolf avanzaban posiciones, quedando Josep Rodríguez en el tercer puesto, seguido de su compañero de equipo Juanfran Guevara.
 
Pero de nuevo, el de Lorca, en las últimas vueltas llevaba a cabo una espectacular remontada cruzando la meta en el segundo lugar y llevándose con ello el título de Subcampeón de Europa. Su compañero, Josep Rodríguez, tras permanecer gran parte de la carrera en puestos de cabeza entraba en meta en octava posición.

  Juan Borja, Manager director: “Después de haber tenido varios problemas en los entrenos estamos muy satisfechos con el resultado. Tenemos que dar las gracias a Juanfran porque a pesar de no tener el motor en la mejores condiciones ha hecho una grandísima carrera y nos hemos llevado el Subcampeonato de Europa”.

  Juanfran Guevara: “Estoy muy contento con esta victoria. El trabajo de todo el equipo ha dado sus frutos. Se lo dedico a toda la gente que me sigue carreras tras carrera, a mis sponsor que hacen esto posible y sobre todo al pueblo de Lorca que no lo está pasando muy bien. Muchas gracias a todos.”

El lorquino Guevara subcampeón de Europa en Moto3/125GP
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios