jueves. 08.12.2022
EL COLOR ALBINEGRO MANDA EN LAS INSTALACIONES

Un monitor y un socorrista de la Piscina Municipal se raparán la cabeza si hay ascenso

En la piscina municipal de Cartagena mandan los colores blanquinegros. Y si no, mirar en la imagen, dónde la gran mayoría de días intentan ir ataviados con prendas cartageneristas.Se trata de transmitir y contagiar el sentimiento cartagenerista. Los integrantes de la foto son, de izquierda a derecha los siguientes: Antonio...
En la piscina municipal de Cartagena mandan los colores blanquinegros. Y si no, mirar en la imagen, dónde la gran mayoría de días intentan ir ataviados con prendas cartageneristas.

Se trata de transmitir y contagiar el sentimiento cartagenerista. Los integrantes de la foto son, de izquierda a derecha los siguientes: Antonio Nieto (socorrista), Rafael Soler (monitor), Pencho Angosto (presidente de la federación de peñas del Fútbol Club Cartagena) y Ángel Nieto (socorrista).

Todavía confían en el ascenso del equipo y tanto Antonio como Rafi aseguran que se raparan la cabeza si el equipo lo logra. Más fe y más cartagenerismo no podemos encontrar.

Un monitor y un socorrista de la Piscina Municipal se raparán la cabeza si hay...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios