miércoles. 17.08.2022
MIGUEL PUERTAS HA FINALIZADO CON ÉXITO SIETE EDICIONES CONSECUTIVAS

Un piloto de la patrulla ‘Águila’ presenta en San Javier su aventura en el París-Dakar en moto

El próximo 5 de enero arranca la ruta Dakar, fecha para la que Miguel Puertas ya se ha preparado duramente a lo largo de todo este año.   El objetivo de la presentación es comunicar los objetivos que el piloto se ha planteado para la inmediata aventura, dar detalles del recorrido...
El próximo 5 de enero arranca la ruta Dakar, fecha para la que Miguel Puertas ya se ha preparado duramente a lo largo de todo este año.
 
El objetivo de la presentación es comunicar los objetivos que el piloto se ha planteado para la inmediata aventura, dar detalles del recorrido Dakar 2013 y mantener un encuentro con varios aficionados que podrán disfrutar de la moto con la que Miguel Puertas compitió en el Dakar 2010.
 
HIMOINSA, empresa del sector energético y defensora de los valores deportivos y solidarios, patrocina esta iniciativa desde hace siete años, siendo 2013 su octava edición.  Himoinsa Team incluye, además de esta actividad deportiva una iniciativa solidaria de reparto de alimentos.
 
El próximo mes de marzo el camión Himoinsa Team, conducido por Manuel Díaz Vera, recorrerá la ruta solidaria desde San Javier hasta Mauritania. Durante la rueda de prensa Manuel Díaz y Miguel Puertas narrarán las aventuras vividas durante estos años y los objetivos planteados para la ruta 2013;

Un piloto de la patrulla ‘Águila’ presenta en San Javier su aventura en el París-Dakar...
Comentarios