sábado. 26.11.2022
Y ESTE SÁBADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

El Porsche Days Murcia 2013 se presenta en la plaza de la Catedral, en Murcia

Un evento que con organización del Ayuntamiento de Torre Pacheco y la colaboración de SGM, Sáez Galera Motorsport,  de San Pedro del Pinatar levantó un gran revuelo y curiosidad por parte de los viandantes que aprovecharon la ocasión para fotografiarse junto a los modelos presentes. Todo dispuesto para los PDM 2013...
Un evento que con organización del Ayuntamiento de Torre Pacheco y la colaboración de SGM, Sáez Galera Motorsport,  de San Pedro del Pinatar levantó un gran revuelo y curiosidad por parte de los viandantes que aprovecharon la ocasión para fotografiarse junto a los modelos presentes.

Todo dispuesto para los PDM 2013 con un amplio programa de actividades, entre las que destacan el concurso de elegancia que tendrá lugar el sábado día 8 a partir de las 10 de la mañana en el Puerto Deportivo Marina de las Salinas, en San Pedro del Pinatar, y en el que se esperan más de un centenar de vehículos.

El Porsche Days Murcia 2013 se presenta en la plaza de la Catedral, en Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios