miércoles. 07.12.2022
PRUEBA PIONERA DE AUTOMOVILISMO EN LA REGIÓN

Este sábado la Subida Bahía de Mazarrón llega a su 31 edición con 38 vehículos

Este sábado se disputa la prueba pionera de las subidas de montaña en la Región de Murcia.   La Subida Bahía de Mazarrón, que cumple su 31ª edición, tiene lugar  entre los Hitos Kilométricos 25,100 Y 21,100 de la Ctra. N-332 Mazarrón-Cartagena,  y se celebra de forma conjunta con el II...
Este sábado se disputa la prueba pionera de las subidas de montaña en la Región de Murcia.
 
La Subida Bahía de Mazarrón, que cumple su 31ª edición, tiene lugar  entre los Hitos Kilométricos 25,100 Y 21,100 de la Ctra. N-332 Mazarrón-Cartagena,  y se celebra de forma conjunta con el II Rallysprint Costa Cálida, con salida en el mismo H.K. y final en el 20,000.

El parque cerrado y las verificaciones de los 38 vehículos participantes,  se llevarán a cabo en las inmediaciones de la Pizzeria Punto y Coma, en la Plaza Bucaneros del Puerto de Mazarrón.
La carretera quedará cortada al tráfico a las 12:30 horas y las 8 mangas, cuatro para cada una de las especialidades, darán comienzo a partir de las 14:00h.

 


Este sábado la Subida Bahía de Mazarrón llega a su 31 edición con 38 vehículos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios