viernes. 03.02.2023
EL FLAMANTE CAMPEÓN DEL MUNDO DE F-1 PASÓ UNAS HORAS EN EL CIRCUITO

Sebastián Vettel finaliza en Cartagena una de las jornadas de trabajo de la BMW Talents Cup

El campeón más joven en la historia de la Fórmula 1 ha ejercido, durante un día, como monitor de las futuras promesas del automovilismo.Todo el equipo técnico de BMW, liderado por Mario Theissen, director de BMW Motorsport, se encuentra en las instalaciones del Circuito de Velocidad de Cartagena realizando los...
El campeón más joven en la historia de la Fórmula 1 ha ejercido, durante un día, como monitor de las futuras promesas del automovilismo.

Todo el equipo técnico de BMW, liderado por Mario Theissen, director de BMW Motorsport, se encuentra en las instalaciones del Circuito de Velocidad de Cartagena realizando los entrenamientos, tras los que se decidirá al campeón de la misma.

El Circuito de Cartagena sirve como pista de entrenamiento del test preparatorio para la competición del próximo año 2011, ya que éste reúne las condiciones adecuadas que demandan los FB02 por sus características técnicas.

Sebastián Vettel finaliza en Cartagena una de las jornadas de trabajo de la BMW...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios