domingo. 04.12.2022
LA ACTIVIDAD DEL CIRCUITO PUEDE QUEDAR PÀRALIZADA EN LOS PRÓXIMOS MESES

Una sentencia de la Audiencia obliga a pagar al Circuito una deuda para evitar el embargo

El empresario Isidoro García, gerente de Cabisuar Cartagena, fue quien contrató con el director general del Circuito, Juan José Ríos, las obras que ahora se reclaman. “Se contrataron unos módulos para oficinas, para hospital, control de carrera, módulo sanitario y unos pequeños módulos para el control del Circuito.   Pues bien,...
El empresario Isidoro García, gerente de Cabisuar Cartagena, fue quien contrató con el director general del Circuito, Juan José Ríos, las obras que ahora se reclaman. “Se contrataron unos módulos para oficinas, para hospital, control de carrera, módulo sanitario y unos pequeños módulos para el control del Circuito.
 
Pues bien, de todo aquello hay una parte que es la que no se ha pagado y ahora reclamamos por el juzgado. Después de cinco años creo que hemos tenido la paciencia suficiente  para esperar a un acuerdo con ellos, cosa que no se ha producido”.

Por este motivo, añade Isidoro García “no vamos a esperar más y vamos a proceder a embargar el Circuito”. El total reclamado son casi 70.000 euros aunque son tres procesos abiertos distintos. Uno es éste de más de 22.000 euros, que es el que ha dictaminado la Audiencia Provincial y por el que vamos a embargar. Los otros dos, con esta sentencia en firme, también vamos a proceder”.

Isidoro lamenta esta situación “no queríamos llegar a este punto pero nos hemos visto forzado a llegar a esta situación, forzados por la postura adoptada por José Miguel Martínez Castejón, presidente del Consejo de Administración del Circuito y Juan José Ríos, director general del propio circuito. En nuestro ánimo no está el entorpecer la actividad deportiva pero, en vista de los acontecimientos parece que no nos han dejado otra solución” concluye Isidoro García.

 

Una sentencia de la Audiencia obliga a pagar al Circuito una deuda para evitar el embargo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios