lunes. 24.06.2024
LA PRUEBA, QUE SE CELEBRARÁ ENTRE LOS NIETOS Y LA MANGA, PRETENDE CONCIENCIAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE PROTEGER LA LAGUNA SALADA

200 nadadores participarán este domingo en la Travesía al Mar Menor

Cerca de 200 nadadores participarán el próximo domingo 2 de junio en la Travesía de Natación del Mar Menor, una prueba deportiva que promueve no solo la pasión por el deporte, sino que también destaca la importancia de proteger el Mar Menor.

 

nadadores mar menor
Un momento de la presentación de la prueba de este domingo / FOTO AYTO. CT

Contará con dos modalidades, una de 4.500 metros, que arrancará a las 10:00 horas desde la Cala del Turco de La Manga y finalizará el Club Náutico de Los Nietos, organizador de la prueba, y otra de 1.500 metros, que se desarrollará en las inmediaciones del club.

En la presentación de esta prueba participaron el concejal de Deportes, José Martínez, el presidente del Club Náutico Los Nietos, Antonio Maestre, el director técnico de la prueba, Alfonso Gallego y Carlos Cano, gerente del Club Náutico Los Nietos.

Para obtener más información sobre la Travesía de Natación por el Mar Menor y cómo participar, se puede visitar la página web www.travesiamarmenor.es

200 nadadores participarán este domingo en la Travesía al Mar Menor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios